Bolazos. AC gana corona con María Laura

2B_Deportes_17_Bolazos,p02

Las Aguilas Cibaeñas ya ganaron la corona del campeonato de béisbol en la primera etapa al escoger a la joven María Laura Vázquez Fernández como madrina del popular conjunto medida que ha sido aplaudida por todo el pueblo dominicano y otras naciones que se enteraron de la decisión de la directiva que encabeza el doctor Adriano Valdez.
María Laura no es una reina de belleza, pero tienen más méritos por sus condiciones de una persona especial, lo que demuestra a la sociedad, que las persona con limitaciones, tienen un lugar especial. La joven con síndrome de down, por sus cualidades es toda una cele bridad, La simpatía lograda por María Laura le ha agenciado a las Águilas afectos de simpatizantes de otros conjuntos y de personas que no le gusta el béisbol. A Laura le gusta sociabilizar, puede cantar, pintar y conversar sin problemas de temas sociales. Esta jovencita de apenas 19 años caracterizada por una especial sonrisa lleva lo de ser fanática de las Águilas en la sangre, hija del comunicado Francisco Vázquez y Mayerling Fernández, de Santiago
Cortos
Viene algo grande por algunas federaciones, pues están por desplazar a los federados… Una pregunta sencilla ¿dónde están los fanáticos, pues los estadios están vacios?… Por ahí viene en grande el cumple de Rafael Villalona, será en Las Vegas… Los dejo me espera Sigfrido Pared.