Bolazos
Adiós a  doña Farida Sebelén

<STRONG>Bolazos <BR></STRONG>Adiós a  doña Farida Sebelén

Falleció el pasado domingo  doña Farida Sebelén, tronco de una destacada familia,  dedicada al  trabajo y el deporte. Doña Farida, una persona entusiasta, alegre, trabajadora y  un buen ejemplo para sus hijos, nietos,  biznietos  y tataranietos, a quienes  guió por el camino del bien, el amor por los demás y el apoyo a los necesitados.

La señora Farida es la madre del destacado empresario y deportista Rolando Sebelén, además  sus hijos Rosmery,  Magdalena y Roberto; también abuela de los destacados bolicheros Rolly, Rolando Antonio y Rolando Raffy; así como sus biznietos, que también  están en el camino del éxito en los deportes y sus estudios. Sus restos están  siendo velados en la  Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln,  el sepelio se realizará hoy a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Redentor. Tengo buenos recuerdos de doña Farida, con ese amor y cariño que siempre nos distinguió, con su acostumbrada palabra “¡hola papá!”. Qué descanse en paz,  una gran dominicana, una gran mujer y un ejemplo en la crianza de los hijos y la familia.

Rolando Sebelén tenía programado el jueves la celebración del 50 aniversario de su boda con doña Pilar, con  una misa y un acto en un hotel, actividades que fueron suspendidas por el duelo.

Maratón Hermanas Mirabal

El próximo domingo se realizará el tradicional Maratón Hermanas Mirabal, evento que se llevará a cabo en  Salcedo, con la participación de 500 atletas en diferentes categorías y en la rama masculina y femenina, donde ya se asegura un éxito por la calidad de los participantes.

Las hermanas Mirabal se merecen una actividad de esta naturaleza, con la altura que las mariposas vuelan en busca del polen de la libertad y el amor por los demás. Reina un gran entusiasmo entre los residentes de la provincia, en especial en Ojo de Agua, donde vivieron las heroínas junto a su madre doña Chea y su hermana Dedé.

 Cortos 

Vladimir no seguirá con el Licey… Los dejo, me espera   Francisco Camacho.

Publicaciones Relacionadas