El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, no sale del asombro al ver la forma desastrosa en que se encuentran la mayoría de instalaciones a nivel nacional.
Durante el fin de semana estuvo por Puerto Plata y Santiago, donde pudo ver las obras, donde lo menos que se puede hacer es la práctica deportiva. Camacho, que es ingeniero con éxito, conoce muy bien cuando una instalación está destruida.
Estas obras están destrosas. El renglón del presupuesto de cada año de las instalaciones no ha sido tocado ni para darle una brocha.
El ministro tiene el reto de remodelar las obras que vio. Me enteré que Camacho irá a todas las provincias y municipios y que cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader, que está muy preocupado.
Un adiós a Emigdio Valenzuela
Con gran dolor se le dio el último adiós al caballeroso y talentoso abogado Emigdio Valenzuela, que fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor, por sus familiares y amigos.
Compartí en su casa en algunos cumpleaños, donde era muy amable con los invitados. Fue un gran abogado, destacado deportista y una persona honrada. Su amigo Enmanuel Esquea me distingue por mi amistad con Emigdio.
La patria ha perdido un gran ser humano.
Cortos.
Felicitamos a Junior Noboa, el hijo de Chide y Minón, por su designación como comisionado de Béisbol. De seguro que será positivo… Un palo el encuentro de Camacho y Manuel Estrella, hablaron de fútbol… Me detengo, me llama David Collado, ministro de Turismo… En Japón trabajan fuerte para los Juegos Olímpicos 2021…Nuestro pésame al amigo Tommy Bobadilla, por el fallecimiento de su padre Tomás Bobadilla Zayas, un gran hombre… De lograrse el préstamos a los equipos, lo pagarán los próximos directivos… Me detengo, me llama Mackey Calzada… Las elecciones de esgrima van el sábado, no podrán ir en tanque de guerra… Los dejo, me espera Ito Bisinó, mi enllave.