Bolazos: Camacho va para las provincias y municipios

Bolazos: Camacho va para las provincias y municipios

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, luego de tomar de posesión lo primero que anunció fue que viajará al interior del país para ver las necesidades de los atletas, dirigencias deportivas y las instalaciones, modalidad que ha sido olvidada por las autoridades en los últimos años.

Los deportistas del interior se han quedado esperando las visitas de las autoridades, así como utilerías y que les reparen las obras deportivas, que se van destruyendo por la falta de mantenimiento, en algunos de los casos. No quiero culpar a funcionarios en particular.

Me gustaría ver a Camacho viajar al interior con camiones llenos de utilería para llevar a los dirigentes de las asociaciones y los clubes, además profesionales de ingeniería para ver qué se puede hacer con las obras que están en malas condiciones.

Pero no solo son las autoridades deportivas, sino también los dirigentes olímpicos y federados, no van al interior, pero buscan votos para las elecciones.

Camacho cuenta con asesores que no pueden fallar, con Mackey Calzada, Fausto Severino, su hermano Miguel Camacho y Manny López, en comunicación con Primitivo Cadete. Me incluyen en las visitas a las provincias.

Juegos Escolares, un derroche de dinero
Las autoridades del Ministerio de Educación deben revisar la celebración de los Juegos Escolares, pues es una fiesta de derroche de dinero, sin logros positivos para los jóvenes escolares.
Ahí se va una millonada, para un evento en que las escuelas no tienen utilería, tableros, canchas, ni profesores de educación física. Hay que revisar esos presupuestos de los juegos para que se caigan.

Cortos
Buen trabajo de Leo Corporán, sobre la exaltación de don José León para el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano… Me detengo, me llama David Brito, mi enllave… Para los que llevan anotaciones las Aguilas cuenta con dos refuerzos, Luis Abinader y Raquel Peña, que no pueden fallar y lograr la corona.

Publicaciones Relacionadas