BOLAZOS. El fútbol cosechando frutos con el Sub 15

Gustavo Rodriguez.

El fútbol dominicano ha logrado un importante triunfo, al quedar sub campeón en la Copa del Caribe de Fútbol, en la categoría Sub 15, celebrada en Saint Martin, con nueve naciones. Ese triunfo se debe al trabajo que está llevando a cabo la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán, junto a los demás directivos y el cuerpo técnico. Los juveniles fueron recibidos como héroes en el aeropuerto Internacional Las Américas, por una gran cantidad de personas, con el ingeniero Guzmán a la cabeza, Así como los familiares y amigos de los niños ganadores de medalla de plata. Lo importante es que la federación reciba más ayuda para seguir protegiendo a esta selección y luego participe en los campeonatos de sub 17, en los próximos dos años.

La Federación de Fútbol, es la única entidad federativa que tiene 10 selecciones naciones, que ha logrado participar en las eliminatorias mundiales de las diferentes categorías. El fútbol sigue adelante, tiene los méritos, pues así quedó demostrado con el éxito de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, donde la fanaticada abarrotó a los estadios.

La Labor de Altagracia Zapata
La inmortal del Deportes, Altagracia Zapata, directora de Deportes en Baní, está realizando una gran labor a favor del deporte con su fundación que lleva su nombre. Por su gran labor recibe el apoyo del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en la actualidad está celebrando la Copa Restauración, donde participan cuatro provincias de la región Sur, en cinco deportes, en la rama femenina.
Éxito para la ex selección nacional de baloncesto, que puso en alto el país.
Cortos.
Nuestro pésame al buen amigo Juan José Rodríguez, por el fallecimiento de su padre el coronel ® José Rodríguez Alba, paz a sus restos… Hay consenso para realizar una evaluación a las federaciones deportivas para que reciban asignaciones de acuerdo a los resultados obtenidos en eventos internacionales.