BOLAZOS
Gran éxito de Juegos Militares

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La pasada semana fue celebrado con gran éxito el acto de clausura de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, justa deportiva dedicada al empresario y deportista José León.

El Círculo Militar, con el contralmirante Héctor Lizardo Jorge, se vistió de gala con la ceremonia de clausura, donde una gran cantidad de deportistas abarrotaron el Anfiteatro del Parque del Este.

La ceremonia de clausura ha sido una de las más vistosas de los últimos años y no era para menos, pues el empresario José León se merece eso y algo más.

Hay que felicitar al Círculo Deportivo, por el acto final de los Juegos, ahí se aplicó ” lo que comienza bien, termina bien”.

FUE “UN PALO” EL GOLF PEUGEOT

El pasado sábado se llevó a cabo con gran éxito el tradicional torneo de golf Peugeot Challenge Cup, evento que tuvo como escenario el campo del Guvaberry Country Club.

Los atletas Juan Núñez y Celeste Castillo, representarán al país en el Campeonato Internacional de  Golf Peugeot, a celebrarse en París, Francia en agosto próximo.

Felicitamos a la Técnica CxA, distribuidora de los afamados carros, por la buena organización.

ENTREGARAN LA VILLA

El día 30 de este mes, la secretaria de Obras Públicas entregará a la secretaria de Deportes la villa donde se alojarán los atletas que van a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Cartagena, Colombia.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, realizó un recorrido por la villa, donde conversó con los ingenieros que tienen a su cargo la obra. Además estuvo el arquitecto Musa, asesor del presidente doctor Leonel Fernández.

Es una necesidad que se entregue la villa, pues el COD tiene más de seis meses de atraso en la concentración de los atletas.

La villa brindará todas las facilidades a los atletas, con la finalidad de que sean una mejor concentración.

LUCHA TIENE SU TECHADO ACOSTA SATISFECHO CON OP

La Federación de Lucha Olímpica ya tiene su techado de primera para las actividades de sus atletas que tenían más de tres años esperando.

El ingeniero Freddy Pérez, secretario de Obras Públicas, estuvo presente en el acto del viernes, en la reinauguración de la instalación deportiva, así como la celebración del torneo nacional de lucha.

El dirigente deportivo Antonio Acosta, presidente de la federación estuvo muy emocionando al ver cristalizado su deseo, para beneficio de los atletas que gustan de esta disciplina.

CORTOS….

Señores, hay unos guacamayos que no soportan la derrota. Algunos hablan por radio y TV con odio y una amargura que solamente ellos la sufren. A este gobierno le falta más de tres años, a menos que los amargados no lo quieran tumbar….Palmeiro tiene un pie en Cooperstown…De visita el compadre Rolín Fermín que se trasladó en helicóptero desde Santiago. Andaba con una camisa que tiene un costo de más de diez mil pesos. Felicidades…Una pregunta sencilla: ¿de dónde son los cantantes? No es por nada… La Villa de Las Américas la entregarán el día 30, este mes…Una pregunta sencilla: ¿qué le pasa a Félix Sánchez? No es por nada. A lo mejor está más dedicado a otras cosas, que a los entrenamientos…Niní Cáffaro va a dirigir un coro para personas de la cuarta edad. Contará con el apoyo de la Sinfónica de Roma… Los dejo, pues me espera el Monstruo de Azua, José Mesa.