Bolazos. Gustavo Rodríguez

Santiago es sede de JN
El presidente Leonel Fernández firmó un decreto para la celebración de los Juegos Nacionales y señaló como sedes a Santiago y la provincia Hermanas Mirabal, donde se llevarán a cabo las competencias de las diferentes disciplinas.
Los dirigentes deportivos de Santiago están muy quitados de bulla y no están exigiendo su derecho para montar el evento donde competirán los atletas juveniles. Por decisión del Poder Ejecutivo los Juegos Nacionales tienen dos sedes y hay que ver las facilidades de que disponen cada una de la provincias para que la justa se realice de acuerdo a la situación económica. He visto que se llevan a cabo una campaña, promocionando que los Juegos se realizarán en Salcedo y no mencionan nada de Santiago.
Ningún dirigente de Santiago puede declinar sede, pues ese es un mérito que se ganó la ciudad.
Vamos a espera cuando salga el decreto sobre el comité organizador y la distribución de los deportes en cada ciudad.
Cortos.
Los cronistas deportivos están perdiendo espacio, las empresas los toman muy poco en cuenta, en cuanto a premiaciones… José P. Monegro muy activo con el torneo de baloncesto… Una pregunta sencilla ¿cuándo le darán un Soberano al mejor cantante de todos los tiempos Niní Cáffaro?, no es por nada… Me detengo me llama el compadre Rolling Fermín… La República Dominicana ocupa el lugar 16 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Béisbol y Softbol, que pena… Jaime David Fernández Mirabal está muy activo por Salcedo y las actividades deportivas… Una pregunta sencilla ¿ dónde está Rafael Uribe?… Los dejo voy rumbo a Francia y Roma.