Bolazos. Gustavo Rodríguez

Clubes disfrutan de las remozadas canchas
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, desde su llegada al ministerio se trazó la meta de remodelar 100 canchas en diferentes clubes y barrios en 100 días y su programación va a buen ritmo a cumplir con la promesa para beneficio de los jóvenes y adultos.
Durante el pasado fin de semana, vimos la alegría en los barrios, pues participamos en varias actividades de las canchas remozadas para el disfrute de los atletas en cada uno de los barrios y el licenciado Díaz extendió su programación de las instalaciones al interior de país, como lo ocurrido el pasado domingo en las obras que fueron destruidas por los fuertes aguaceros que tanto daños ocasionaron al país.
Además de las instalación el licenciado Díaz llega con un regalo de Navidad para todos los atletas con la entrega de bolas de baloncesto, voleibol, juegos de ajedrez. dominó entre otras .
Las Aguilas por las nubes
No cabe duda que la llegada de Winston Llenas, como presidente y Manny Acta, vicepresidente de operaciones y mánager, el cambio ha sido notable en el popular conjunto, pues tenían años que no jugaban como lo están haciendo, razón por la cual están en la pelea para la clasificación.
Los cibaeños se dan el lujo de tener un formidable equipo integrado por jugadores de Grandes Ligas, jóvenes y veteranos que siempre han dado el todo por las Aguilas.

Cortos.
Hay que frenar a tres federados que se están reuniendo con la finalidad de crear un movimiento para tomar las riendas del COD… Los dejo, me espera Pared Pérez, en el DNI.