Torneo Gatorade 5v5 novedad en fútbol RD

Gustavo Rodriguez.

El próximo sábado se iniciará el primer torneo de fútbol Copa Gatorade 5v5, con una inauguración simultánea, en Santo Domingo y Santiago con la participación de 64 equipos, en la categoría de 14 a 16 años.
La bebida hidratante Gatorade organiza y patrocina la justa, a nivel internacional, en la que participan más de diez naciones y los equipos que clasifiquen jugarán la gran final que se llevará a cabo el 3 de junio. Los niños participantes están invitados a ver la Gran Final de la Copa UEFA, en Gales, Reino Unido. Los trabajos organizativos están a cargo de Isis Abreu, directora ejecutiva de Coasis, de Distribuidora Corripio, y Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade, además un equipo con capacitados técnicos con amplio conocimientos sobre la organización de eventos de fútbol internacional. Será inaugurado el sábado a las 3:00 de la tarde, en Media Cancha, en Santo Domingo, y en el Santiago Soccer Club, de Santiago.
Reina un gran entusiasmo para la celebración del novedoso torneo de fútbol, ya que jugarán un 5 para 5, con tiempo de 10 minutos. El éxito de la justa deportiva con los niños está asegurado.
El parque de Chilote Llenas en Santiago
El Ayuntamiento de Santiago, con el dinámico alcalde Abel Martínez, reinauguró ayer el parque Winston Llenas, situado en la parte céntrica de la Ciudad Corazón, como se merece el destacado y caballeroso deportista, que es una leyenda en esa ciudad.
Una gran cantidad de personas se dieron cita en el acto, donde Llenas estuvo acompañado de su familia y una gran cantidad de amigos y seguidores.
Felicitamos al alcalde Martínez por la valiosa y oportuna decisión de remodelar el espacio público, que es visitado por una gran cantidad de personas cada día. Chilote tiene méritos suficientes para merecer un parque en su ciudad natal, donde es uno de su hijo más queridos.
Cortos.
Vamos a felicitar a Luis Chanlatte por la puesta en circulación de tres libros… Buenooo con el escándalo del CEA, hay una federación deportiva bailando en el medio, pues le dieron unos terrenos que pertenecen a un merenguero… Los ejecutivos de Edesur quieren tomarse un cafecito con el Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal, pues por falta de pago le cortaron la energía, los equipos y las oficinas trabajan a media con planta… Disfruté en grande en el cumpleaños de don José León, con un grupo selecto… Me detengo, me llama Sigfrido Pared Pérez, les digo mañana… Van a investigar algunas ligas y dirigentes deportivos que recibieron terrenos del CEA y luego los vendieron a particulares y academias… Los dejo me espera el buen amigo Rojas Nina.