Bolazos. Fiesta deportiva Universitaria

Bolazos. Fiesta deportiva Universitaria

Los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios se iniciarán esta tarde a partir de las cinco con la participación de 2,200 atletas, representando a 26 centros educativos de altos estudios, teniendo como escenario el Pabellón de Voleibol Ricardo-Gioriver- Arias, donde se espera una gran asistencia de autoridades deportivas, gubernamentales y universitarias. La justa se realizará en una nueva modalidad, en la que se competirá en los 11 deportes cada día y los atletas universitarios buscarán los primeros lugares de la justa que finaliza el día 8 de octubre. El ministro de Deportes, Danilo Díaz; el vicemistro Marcos Díaz y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, licenciada Alejandrina Germán, se dirigirán a los presentes.
Se competirá en las diferentes instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en algunas universidades del interior.
Reina un gran entusiasmo entre los atletas para la participación de la justa deportiva.

La PN ha dado un gran apoyo al deporte
La Policía Nacional ha dado un gran apoyo al deporte, con su participación en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, además con la programación en los barrios a nivel nacional.
La institución tiene su historia, en especial su famoso equipo de béisbol que por más de 15 años mantuvo un dominio en los Juegos Militares, además hay que recordar los intercambios con el equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se daban el lujo de llenar a toda capacidad el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde más de 15 mil fanáticos se daban cita, para ver a los rivales.
El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tiene amplios planes para los atletas de la institución.
Cortos.
Hay un buen ánimo por los predios de las Aguilas Cibaeñas, quieren la corona… Me detengo, me llama Rafael Villalona… Hay que obligar a laborar a muchos federados que reciben aportes y no trabajan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas