Bolazos. Esperamos la recuperación de David

Bolazos. Esperamos la recuperación de David

El carismático ex jugador de las grandes ligas David Ortiz, fue objeto de un intento de asesinato el pasado domingo, donde con un disparo le afectaron varios órganos esperamos que Dios y los médicos, le ayuden a una recuperación de su situación que no está fácil por las complicaciones. En la acción también fue herido el comunicado Jhoel López, pero una herida curable, que ya está en su casa. Ortíz está a salvo primero por el empresario Eliezer Salvador, quien en una forma humanitaria y responsable, lo llevó en su jeepeta al Centro Avanzado de la Clínica Abel Gónzález, donde fue operado por los eminentes médicos Abel González y su hijo Cayo, por más de seis horas. La leyenda del deporte fue llevado a Boston, en un avión de los Medias Rojas, donde fue operado nuevamente en el Centro Médico de Boston, con una calificación mundial. Los doctores Horacio M. Hojman, jefe de cirugía del Centro Médico Tufs y el doctor Peter A. Burke.
Esta situación ha conmovido al país y varias naciones, por el cariño a David. Esperamos que Dios le ayude y los médicos norteamericanos.
Homanje a Yudelkis
El emotivo acto de despedida en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), organizador de la actividad conjuntamente con el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Pesas y el Círculo Deportivo Militar y Policial, realizaron un homenaje a la destacada atleta Yudelkis Contras, quien anunció su retiro de las competencias de pesas, donde tantos lauros dio al país en los eventos internacionales. Tras 18 años como atleta de alto rendimiento en las pesas, Contreras recibió un gran homenaje y dejó abierta las puertas para dar el salto a otra etapa de su vida, en esta ocasión como profesional académica. El ministro de Deportes, Danilo Díaz anunció que Yudelkis será incluida en la nómina de la cartera deportiva en mejores condiciones, mientras que Luis Mejía, presidente del COD, reveló que la pesista recibirá una compensación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas