Bolazos. Los Juegos Militares dedicados a Felipe Vicini

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tomó una justa decisión al dedicarle los Juegos Deportivos Militares, al empresario y deportista Felipe Vicini, quien han prestado un gran apoyo al deporte dominicano, en especial a los atletas de alto rendimiento. La decisión fue anunciada ayer por el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo, quien contó con la autorización de Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, quien resartó el gran apoyo de Vicini al deporte, presidente del Consejo de Directores del Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), entidad que brinda un gran apoyo a los atletas de alto rendimientos. Durante un encuentro celebrado ayer en el Ministerio de Defensa, Haché hizo el anuncio.
Vicini estuvo muy emocionado, dijo que aceptó esta dedicatoria por el interés mostrado por Kalil Haché, a quien considera como un gran amigo de muchos años, que llega a los familiar. “No soy de mucho hablar, me gusta estar debajo del radar, pero ustedes conocen a Kalil Haché, cómo le digo que no”, apuntó Vicini. Los Juegos Militares se iniciarán el día 30 del presente mes en la explanada del Ministerio de Defensa.
Cortos
La verdad que hay muchos cronistas deportivos que no son solidarios con sus compañeros. Algunos que trabajan en equipos no defienden sus colegas, pues piensan que van a perder los chelitos de tres meses. Se vive sin tener mordaza de dirigentes intolerantes… La serie final Tigres y Toros será de espanto y brinco… Una pregunta sencilla de ¿ dónde son los cantantes?, no es por nada… Niní Cáffaro cantó en el inicio de los Juegos de Invierno de la Juventud, en Suiza, grandes elogios.