BOLAZOS
Juegos Escolares: una realidad

GUSTAVO RODRÍGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Luego de más de 30 años de espera, se llevará a cabo la celebración de los Juegos Nacionales Escolares, evento que comenzará mañana con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, donde más de 1,500  atletas competirán en 14 deportes diferentes.

Esta justa dará un gran desarrollo al deporte dominicano, pues  hay que ir a las escuelas en busca de los futuros miembros de las diferentes selecciones nacionales.

Hay que resaltar el gran apoyo de parte de la secretaría de Educación,  Alejandrina Germán; del ministro de Deportes, Felipe-Jay- Payano; del secretario Admistrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, para que el evento sea una realidad.

Desde ya  se puede asegurar un  éxito en el evento, por los técnicos que están al frente como  Daniel Lara, Nelly Manuel Doñé, Danilo Aquino, con Fausto Mota, como presidente del comité organizador.

Es realmente importante que el comité organizador preste transporte a las escuelas públicas y colegios,  para que asistan a las competencias y así los escolares del interior se sientan estimulados con el calor de los demás,

Olimpíadas Especiales

  El pasado sábado se llevó a cabo la celebración del IV Festival de Atletismo  con atletas discapacitados, donde  reinó el entusiasmo  en los atletas y los familiares, así como los voluntarios. Siempre compartimos con los atletas  discapacitados,  pues ellos también se merecen el respaldo de todos.

Cortos.

Me gustaría que RG, me diga ¿qué  puede suceder con un juego en el noveno inning 15-1, con dos outs, con el Monstruo de Villa Juana en el box”… Vamos a felicitar a los miembros del Ejército Nacional, que ganaron los Juegos Militares… Una pregunta sencilla: ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada…Pedro Martínez, estuvo por el país,   viendo a su padre que está enfermo. Esperamos que tenga una pronta  recuperación… Un éxito Manolito y José Vinicio, en el Metro.