BOLAZOS
Juegos Provinciales

GUSTAVO RODRÍGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El secretario de Deportes Felipe-Jay- Payano,  ha dado un gran palo con la celebración de los Juegos Provinciales y Juegos Municipales, donde en la justa participan más de 56 mil atletas  en todo el territorio nacional.

Es importante la celebración de estos Juegos, pues así los atletas y los dirigentes, ponen en acción su calidad. Unos en las canchas y otros en la dirigencia.

Hay que ver esos pueblos cómo apoyan la celebración de los Juegos, pues se convierte en una fiesta deportiva.

De seguro que de esas actividades deportivas, surgen nuevos valores que en un futuro podrían ir a las diferentes selecciones.

Juegos Salesianos

El pasado domingo finalizaron con gran  éxito los Juegos Salesianos, evento que reúne a los alumnos de las diferentes escuelas y colegios, que dirigen los padres salesianos. Los atletas del interior disfrutaron de un gran fin de semana, donde compitieron en las instalaciones  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y del Parque del Este.

Los organizadores resaltaron el gran aporte que le brindó el gobierno.

Cortos.

 El país ha perdido un gran hombre con el fallecimiento de Quilvio Cabrera… La verdad que hay enganchados a dirigentes que tienen suerte… El  tenis de mesa ha tomado otro rumbo con Ramón Hipólito Mejía, como administrador de la federación… Al comité ejecutivo del COD, deben de ir dirigentes de verdad, que representen a federaciones de verdad… Una  pregunta para Eleazar ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Muchos criollos han comenzado a batear en  GL, con un periódico mojado, no dan un hit , ni de chepa… Es preocupante   el bajo rendimiento de David Ortiz, cuidado con la rodilla… Los torneos de baloncesto en las provincias, duran menos que una  cucaracha en un gallinero, y pensar que reciben tantos millones, pero que siga la fiesta…  No pude estar en la boda de Soto Jiménez y Luz García, pues la dirección que me dieron era en  Montecristi y me perdí…Los dejo, me espera Niní Cáffaro.