Bolazos
Justo reconocimiento de la Liga de Béisbol

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/5747964D-9800-4DAC-BD6B-02467403DB13.jpeg

La Liga de Béisbol Profesional realizó un acto de justicia al entregarles una placa a los veteranos reporteros gráficos que durante muchos años han estado cubriendo el desarrollo del campeonato de béisbol de invierno.

El doctor  Leonardo Matos Berrido y los demás directivos,  entregaron una placa a Manolito Jiménez, Luis Tapia, Víctor Manuel Pérez,  Valentín Pérez Terrero y Ramón Rivera, con quienes me une un lazo de amistad  de más de 25 años. Además la liga reconoció a los integrantes del comité del Mundial de Béisbol, encabezado por Junior Noboa, Tito Pereyra, Stanley Javier y  Felipe Alou, quien estuvo representado por el dinámico Daniel Aquino.

También los integrantes  del Comité de Pabellón de la Fama, fueron reconocidos: Luis Scheker Ortíz, Atilio de Frías, doctor Carlos Lamarche  Rey,  Cuqui Cordova y Rolando Miranda.

Gracias a Hatuey y Monique

Cada diciembre  me lleno de orgullo al recibir la invitación a Hatuey De Camps y su esposa Monique, para  asistir al tradicional encuentro de Navidad en su residencia. Le doy un gran valor al encuentro, pues Hatuey  invita al lugar sagrado de  una familia: su casa. Quiero que Dios nos de mucha salud, para  compartir con Hatuey y su familia. De paso en el encuentro compartimos con muchos amigos periodistas  del área política y económica.

Cortos

 A Martha Heredia, la sobrina de Leo, hay que llevarla despacio, pues al final, mejor callar… Como estamos en tiempo de navidad,  vamos a dejar pasar algunas cosas a dirigentes… Celebró ayer en grande sus 15 años la bella joven Andrea Polanco Zuain, en Santiago la fiesta fue en grande, los fuegos artificiales llegaron hasta Montecristi y El Pocito, Guayubín. Su tío abuelo le regalará un viaje a Nueva York para esperar el año nuevo en Times Square… Una pregunta sencilla: ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada, eso lo quiere saber  Cesarín Gerónimo… El jurado en Argentina cuando presentaron a Martha dijeron “ de la tierra de Niní Cáffaro el rey de los festivales”, los demás participantes protestaron… A parecer en San  Francisco de Macorís tienen agua hirviendo  para pelar las Aguilas del Cibao, pero nadie sabe si se acaba el gas… Qué pena el fallecimiento del hijo de l síndico de Barahona y una menor con 16 años. Nuestro pésame… Para las Aguilas clasificar  tienen que ganarle a dos equipos, en un mismo juego… Me detengo me llama el comandante Lizardo Jorge… En la oficina de un miembro del COD  es el lugar donde se preparan los ataques para Jay Payano… De visita por el país el jeque del béisbol, Enrique Rojas, disfrutará  unos días en Jarabacoa.