Bolazos. Peralta garantiza éxito en torneo basket DN

La presencia del licenciado José Ramón Peralta al frente del comité organizador del torneo de baloncesto superior del Disitrito Nacional para el próximo año garantiza el éxito de la justa.
Peralta presidirá el comité por segundo año consecutivo y ya tenemos los frutos del pasado evento.
El funcionario gubernamental, cuando está en una entidad, se dedica a tiempo completo para que resulte todo bien.
Peralta tiene un amplio programa para que todo resulte a pide por su boca.

Julián Javier un ejemplo del deporte
Los dominicanos debemos sentirnos orgullosos de tener a Julián Javier, un atleta de primera y un caballero por todo lo alto, pues a lo largo de su vida ha sido un ejemplo.
Javier, quien jugó para los sus externos Cardenales de San Luis donde tiene su historia y con los Rojos del Cincinnati.
Me une una gran amistad por muchos años con Julián, con sus hijos, pricipalmente Stanley, uno de los jugadores más educado y fino bateador.
Luego de su retiro, Julián vive en su natal San Francisco de Macorís y le gusta mucho su casa en la playa en la zona norte.

Cortos.
La moda ahora es la exclusividad con periodistas en algunos eventos… Un árbitro fue golpeado en el juego en el estadio Cibao, inmediatamente recibió las atenciones del doctor Adriano Valdez, uno de losmejores reurocirujano del país y presidente de las Aguilas… Una pregunta sencilla, ¿de dónde son los cantantes? no es por nada… Viene por ahí un rebú en una Federación por asunto de reglamentos.