Bolazos
Respeten los horarios

<STRONG>Bolazos <BR></STRONG>Respeten los horarios

La semana pasada  el doctor Leonardo Matos Berrido, al responder a una inquietud nuestra en la rueda de prensa, habló claro con relación a la hora de  inicio de los juegos de béisbol del torneo que comenzó el pasado domingo.

Pero esto se olvidó el primer día con ceremonias maratónicas, comenzando tarde, ocasionando problemas  a los fanáticos,  a las transmisiones por televisión, radio, y ni hablar del retraso en los periódicos. Además, la liga no puede permitir seis inauguraciones, pues los seis equipos cuando inician como “home club” realizan un acto con lanzamiento de la primera bola, fuegos artificiales, intercambios de flores con las madrinas.

El doctor Matos Berrido debe enviar una correspondencia a los directivos para que los juegos puedan comenzar a la hora señalada, además de impedir el  relajo de invitar a personas que no se saben el Himno.

La salud de Frank Prats

Esperamos en Dios que el buen amigo e inmortal del deporte Francisco -Frank- Prats recupere su salud, luego de sufrir un infarto el pasado domingo mientras jugaba tenis en la Bocha.

El colega está en buenas manos con los distinguidos médicos de la Plaza de la Salud, donde se recupera y está en cuidados intensivos. Todos sus amigos y deportistas están interesados en su salud, Frank tiene a Dios, los médicos y su bella familia, con Betina su esposa y sus hijos Alex y Laura, quienes ayer  me dijeron que su padre se iba recuperando.

Jorge Suncar  conversó con Frank  y pudo notar su mejoría.

Cortos

 Las ruedas  de prensa de los equipos se han convertido más en sociales y artísticas, lo menos que se habla es de béisbol. Los directivos debieran economizarse esa gastadera de dinero, pues cuando vienen los encuentros ya todo el mundo sabes los nombres de los importados y las madrinas… Los Yanquis sin Jeter y con el bate de goma de Alex Rodríguez, no va para ningún lado… Señores Niní Cáffaro acabó en Viena, Austria, en el inicio del festival  de ópera… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los  cantantes?, no es por nada… El boxeo profesional está en una gran crisis en el país…. Los  dejo, me espera el doctor Porfirio Rojas Nina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas