El Ministerio de Deportes es el único organismo del Estado al que todo el mundo va en busca de apoyo para la celebración de eventos deportivos, incluso el sector privado.
A Miderec van todas las clases sociales en busca de apoyo, entidades con más presupuesto que la cartera deportiva. Es un lugar que no tiene color, religión, civiles, militares, grandes, pequeños, todos vamos para Miderec.
Vamos más lejos, algunos organismos van en busca de pasajes aéreos para torneos invitacionales, que son más turismo que deporte. El doctor Jaime David Fernández tiene la medida tomada.
Ni hablar del barril sin fondo de muchas federaciones deportivas.
Uribe, un dirigente de calidad
El deporte dominicano debe sentirse orgulloso de tener un dirigente como Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, donde ha logrado grandes éxitos.
Uribe es un profesional y un gerente a carta cabal. El único pecado es que quiere poner la casa en orden y hacer lo que nunca se ha hecho. Las asociaciones provinciales saben que deben pagar, para luego querer declarar no grato a personas respetadas.
Cortos
Nuestro pésame al buen amigo Freddy Sandoval, junto a María, por el fallecimiento de su querida madre. Una gran cantidad de amigos estuvieron acompañándole en el difícil momento… La liga de béisbol tendrá hoy una importante reunión para definir la situación de todos los juegos suspendidos, es posible que se jueguen jornadas dobles en algunos de los casos…. Bartolo Colón recibió un bolazo el pasado domingo, por suerte está fuera de peligro, qué bien… Me detengo me llama Obama, les digo mañana… Siguen los juegos kilométricos, por las benditas ceremonias, quien frena esto… Para los lectores estaremos ausentes por un largo tiempo, nos vamos de embajador en Quatar, a lo mejor nos animamos a escribir desde allá, seré un diplomático… La verdad que la hípica dominicana está en el subsuelo… Me gustaría saber ¿quién pagará el mantenimiento del estadio de La Normal?, no es por nada… Qué buen encuentro con Orlando Gil, Orión Mejía, Nelson Guillén, Geomar, Luisín, Cristian, Oscar, Elías, en fin, qué buen momento… Fedobe va a La Normal y Luis Mercedes, a un rincón en el COJPD.