Bolazos. Un adios para Tony -Cabeza- Fernández

Bolazos. Un adios para Tony -Cabeza- Fernández

Ha causado un gran dolor el fallecimiento del caballeroso jugador Tony Fernández, luego de una larga enfermedad, que estuvo hospitalzado en Miami, donde residía junto a su familia y predicaba la palabra de Dios.
Fernández fue un destacado atleta que puso en alto las Grandes Ligas en el terreno y fuera, pues mantuvo una conducta por todo lo alto.
Podemos echar a un lado sus numeritos, pues fue un excelente atleta en el campo corto, en el béisbol de invierno y en las Grandes Ligas. En el país jugó para los Tigres del Licey, donde fue de gran ayuda para ganar coronas con los felinos y en Serie del Caribe. En Grandes Ligas, ni hablar de los numeritos.
Tony fue una persona de gran altura y un comportamiento ejemplar.
Su cuerpo será velado en la funeraria Blandino, en la Abraham Lincoln, por siete horas, la próxima semana, luego trasladado a San Pedro de Macorís. El éxito de la carrera de Tony se debió a quien lo firmó y creyó en él Epy Guerrero. En su primer viaje a los campos de entrenamientos nos correspondió a nosotros ser su acompañante por invitación de Epy Guerrero, pues era su debut y lo llevamos a Dunedin.

Cortos
La Federación de Boxeo no reconoce a los árbitros dominicanos internaciones, para la Copa Independencia, se trata de retaliación. Pero sí Benvenido Solando, como director técnico, a los mejor no hay nadie en Santiago, que pueda desempeñar esta función…Le tumbaron el pulso a Generoso Castillo, en Badminton… Todo parece indicar que Luisín se queda a unanimidad en el COD… Me detengo me llama Sigfrido Pared… Los dejo me espera Luis M. Bonetti.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas