Bolazos. Una acertada dedicatoria a Pepín Corripio

Bolazos. Una acertada dedicatoria a Pepín Corripio

Gustavo Rodríguez

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y el comité organizador tomaron una decisión muy acertada y un acto de justicia al dedicarle el torneo superior al empresario José Luis -Pepín- Corripio, por su gran aporte al país y al deporte.
Corripio se sintió muy contento en los actos que le dedicaron antes de inicio del evento de baloncesto, presidido por el licenciado José Ramón Peralta, presidente del comité organizador. Durante la gala del evento, realizó un recuento de los diferentes barrios, donde vivió en su juventud y por coincidencia todos tienen equipo en al torneo y al final dijo “ que ganen todos”. El empresario y gran amante del deporte, está muy satisfecho con la dedicatoria.
Adiós a la doctora Josefina Cordero
La destacada doctora Josefina Cordero, falleció la pasada semana, tenía una especialidad en medicina deportiva, donde por más de 20 años estuvo acompañando delegaciones con fines de orientar a los atletas, para que no cayeran en el dopaje y fueran eliminados de las competencias. Josefina, una mujer dulce y cariñosa, pero con un temple de acero, en el control del dopaje, cuando tenía que bajarle línea no le temblaba el pulso.
Mi amistad con su familia es más de 30 años, su hija la vi pequeña, pues su padre es mi gran amigo Manelix Castro. Josefina luchó por muchos años contra una enfermedad que al final la llevó a la tumba. Cuando se encontraba bien de salud iba al Sebelén Bowling Center, a ver a su hermana y sus sobrinas jugando boliche.
Que descanse en paz, y el deporte tiene una gran deuda por su labor a favor de los atletas.
Cortos.
Los directivos de Abadina y los clubes están muy felices pues recibieron un gran aporte de diferentes entidades del gobierno… Felicitaciones a Domingo Pichardo hijo, por su elección como presidente de los Tigres del Licey. Domingo se une así a un grupo de presidentes hijos de ex presidentes, eso está bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas