BOLAZOS. Voleibol: un triunfo con sabor amargo

Gustavo Rodriguez.

El triunfo de la selección nacional sub 20 de voleibol, que debimos celebrarlo, por el logro de la copa mundial, en evento celebrado en Puerto Rico, el pueblo dominicano no ha podido disfrutarlo, pues con las declaraciones de Cristóbal Marte, se ha armado el lío de los pastores, donde ha habido de todo como en las boticas.

Cuando llegaron las juveniles, Marte, dio unas declaraciones en el aeropuerto, que todo el mundo toco con su crítica, no era el momento, ni el lugar. Acusó al ministerio de Deportes, al Comité Olímpico Dominicano y a la Federación Dominicana de Voleibol, de que no recibe apoyo económico. Hasta los periodistas, recibieron de la ráfaga que tiró el almirante. La situación ha tomado un giro, que creemos que al final saldrá fortalecido este deporte, pues Miderec, demostró con documentos la entrega de cada mes de las asignaciones a Fedovoli, ayer la federación desautorizó a Marte por las declaraciones. Ahora vamos a esperar.

Uribe debe seguir en Fedombal
El ingeniero Rafael Uribe, se ha ganado seguir al frente de la Federación Dominicana de Baloncesto los resultados están ahí.

Por primera vez, el país ha participado en todas las clasificaciones en las diferentes categorías, para estar en los campeonatos mundiales, pre olímpicos y pamericanos. Uribe, es un profesional, un gerente y un correcto militar que ha dado un buen giro al baloncesto dominicano.

Cortos.
Miguel Tejada, estuvo muy atento ayer con la prensa… Pily Sebelén, disfrutó en grande al recibir la placa a nombre de su padre que entregó el Club Mauricio Báez, al inmortal del Deporte Rolando Sebelén… Canción de moda “ A veces llegan cartas”, que linda… Me detengo me llama el Papa desde Washington, con cargo… Tito Pereyra y Juan Núñez, lograron reunir una gran cantidad de periodistas para anunciar a Tejada, como manager para el torneo Los Primeros 12… Los dejo me espera Osiris Guzmán.