Bolazos

Bolazos

El reto de Jaime David
El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, designó en el Ministerio de Deporte al doctor Jaime  a David Fernández Mirabal, un deportista de toda una vida y  que sigue practicando el voleibol  y el  ciclismo.

Fernández Mirabal es un hombre de grandes retos en la vida y ha logrado destacarse como patriota, profesional y fiel colaborador con la juventud, en especial los jóvenes de la provincia Hermanas Mirabal. Recordamos  a  comienzo de los 80,  estuvimos  en la inauguración de los juegos  deportivos dedicados a  las mártires hermanas Mirabal, quienes eran sus tías, asistimos a una invitación de la destacada periodista Aleyda Fernández. Desde ahí comencé a tratar a Jaime David y ni hablar durante el torneo de béisbol de invierno, donde asiste a todos los  juegos de las Águilas Cibaeñas, junto a su familia, pues es un gran seguidor  del popular conjunto cibaeño.

Confiamos  en Jaime  David  para realizar un buen trabajo en favor de la juventud. El ministro de Deportes tiene un encuentro hoy con los directivos del COD y las federaciones.

Despacio Luguelín

El joven atleta Luguelín Santos, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, hazaña premiada con seis millones de pesos por parte del Estado Dominicano,  recibió una casa de parte del Gobierno, la que  habita su madre, por sus grandes triunfos en su corta carrera deportiva.

El pasado domingo Luguelín, en el programa La Semana Deportiva, solicitó un apartamento en la ciudad capital, para cuando él venga a entrenar al país.

Santos vive en Puerto Rico, donde estudia y entrena para los eventos universitarios,  razón por la cual solamente vendrá al país para Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y  Juegos Olímpicos, eventos que se celebran cada cuatro  años.

Al parecer  no aconsejaron bien a Luguelín para realizar este pedido, pues él ha sido bien  apoyado por  el Gobierno, además de las  casas comerciales y  miembros de las Fuerzas Armadas.

 Federaciones no forman entrenadores

La verdad que da vergüenza que la mayoría de las federaciones  deportivas reciban tantos millones y no se preocupen por formar entrenador de  alto rendimiento, pues llevan más de 15 años con entrenadores extranjeros.

Cortos

 Bien por el presidente Medina, de ratificar a Niní Cáffaro en el Teatro Nacional, pues tenía oferta para ir a  Praga, Washington, Viena,  España y Rusia. En Inglaterra, ni hablar, pues le encantó a la Reina cuando Niní  cantó en los Juegos Olímpicos… Ramón Salcedo  será el próximo presidente de la Federación de Voleibol, recibió un gran apoyo para ganar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas