Bolazos
Adiós a Chide Noboa

<STRONG>Bolazos</STRONG><BR>Adiós a Chide Noboa

Con el fallecimiento de Milcíades -Chide- Noboa, el deporte dominicano ha perdido uno de los mejores exponentes de la dirigencia deportiva en los últimos 40 años, el cual se dedicó a tiempo completo a las actividades, en especial en el béisbol y el softbol.

Noboa  falleció en Miami, víctima de una derrame cerebral, donde se encontraba de vacaciones en la casa de su hija Jacqueline,  siempre andaba acompañada de su esposa Minón.

El  destacado deportista nacido en Azua,  fue fundador de academias y ligas de béisbol a favor de los niños. 

Fue el creador de la Liga Manuel Mota, donde salieron  varios atetas que llegaron a las grandes ligas, además la Liga del Club Naco.

Por muchos años fue dirigente de la Federación Dominicana de Softbol, a pesar de tener condiciones, nunca se interesó por la presidencia de la entidad.

Fue un gran aliado de  Freddy Vallejo y  Luisín Mejía, en el softbol. Mantuve una buena relaciones con Chide. Por varios años  jugó softbol en la Liga de la ACD.

Chide era el padre de Jacqueline, Junior, Iván y Joel, los tres jugaron béisbol profesional.

Que descanse en paz el amigo Chide.

El basket del DN  a los barrios

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, que preside Ramón Rodríguez, debe celebrar algunos juegos en los techados de los equipos que cuenten con la  condiciones,  para que todo sea un éxito.

El torneo que se realizará en  abril, está dedicado al veterano cronista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional y a  los clubes Mauricio Báez, quien cumple 50 años de fundado y al Club San Lázaro, quien siempre ha participado en los torneos desde el 1974. La final se  de realizar en el Palacio de los Deportes.

Cortos.
Queremos expresar nuestro pésame a buen amigo Radhamés  González, por el fallecimiento de su esposa Isabel… Al parecer las Estrellas no brillarán este año… Compartí con Leonel Fernández, en su cumpleaños… Gracias a Luis Manuel Bonetti por su presente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas