Bolazos
Desprecio por los cronistas en el estadio

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Desprecio por los cronistas en el estadio

La verdad que no hay forma como uno  describir el abuso y el desprecio contra los cronistas deportivos de parte de los directivos de los equipos y la Liga de Béisbol Profesional de Invierno, que asisten a trabajar al séptimo cielo del estadio Quisqueya para transmitir los juegos, pues el ascensor no sirve.

Muchas veces pienso que los culpables no son los directivos, sino los mismos cronistas que no se respetan y tiran por el suelo  su profesión.

Durante el presente campeonato los cronistas han tenido que subir escalón por escalón, hasta el séptimo cielo, para cumplir con una función, donde los equipos se llenan de dinero con los anuncios que producen las transmisiones. Con los sueldos de miseria que pagan a los cronistas y así arriesgan su salud, que Dios no quiera que uno sufra algo fatal, para no irnos más lejos.

El inmortal de Coopertown, Juan Marichal, quien  no está bien de salud de su espalda, se está arriesgando, para transmitir  los juegos para la televisión ESPN, de los Estados Unidos. Marichal debe decirle que no va a transmitir más, pues  no hay condiciones, ni un ascensor, razón por la cual su salud primero. ¿  Que  decir de Tomás Troncoso quien ha tenido problema del corazón?, Van a esperar que se caiga en las escaleras.

También los veteranos cronistas  como Tuto Mota,  el gordito Bienvo Rojas,  Roosevelt Comazaramy, el gordito Alex Gómez,  Mario Emilio Guerrero, que ha confrontado problema de respiración, ni hablar del gordito Alex Vargas, Radhamés González y Juan Nova Ramírez, entre  otros.

Que se lleven de la columna de Yancen Pujols.

Cortos. Pepe Busto tiene  el chucho en las manos por los predios del Licey, vamos a  esperar… Me detengo me llama la bella Lourdes Cisnero, del Grupo León Jimenes, le digo mañana… Muy buena  la asistencia por los predios del estadio  Julián Javier, en el fin de semana. Solo falta que los anunciantes apoyen al combinado que ha vencido todos los obstáculos y llegará a la final, con la dirección de Félix Fermín, vale mucho.. Una pregunta sencilla a Cesarin Gerónimo, ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… La Federación de  Softbol celebró una importante asamblea el pasado fin de semana, la verdad que Luisin Mejía está en su asunto… Las bombillas del estadio Cibao, no están acostumbradas a estar tanto tiempo apagadas, a lo mejor hay que cambiar algunos fusibles para el próximo torneo… Me detengo me llama el  doctor Eduardo Yermemos, uno de los mejores atletas de béisbol y softbol  en el país, ni hablar  del genio de la medicina, es neurólogo y director de CEDIMAT,  mejor de ahí… Esperamos que se mejore el buen amigo Toñito Ramírez, está enfermo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas