Bolazos
Díaz y Mercedes  con un gran corazón

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Díaz y Mercedes  con un gran corazón

Los dominicanos nos debemos sentir orgullosos de  los destacados atletas Félix Díaz, ganador de medalla de oro y Gaby Mercedes, quien obtuvo plata en los Juegos Olímpicos,  que finalizaron el domingo en Beijing, con una  organización perfecta.

Díaz, quien no figuraba como favorito para ganar una presea, llegó a Beijing, como uno más, pero él tenía su mente y su corazón de darlo todo encima de ring, pues quería una presa para su patria y su familia.

El púgil nativo de  la Javilla,  Sabana Perdida, gracias a su preparación y el apoyo del gobierno por mediación de la secretaría de Deportes, hoy es un millonario. Se convierte en el atleta que recibe el premio más alto en metálico, a nivel aficionado. Hay que resaltar el trabajo del COD con la delegación.

Será recibió hoy como un héroe, por parte del secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, como lo dispuso el presidente doctor Leonel Fernández.

Por su parte Gaby Mercedes,  ganó la plata, en tae kwondo, porque los jueces le arrebataron el oro, para  beneficiar a un mexicano.

Payano cosecha frutos

El secretario de Deportes Felipe-Jay- Payano, está cosechando el fruto, luego de una buena siembra en el deporte. Eso se llama trabajar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas