Bolazos
El COD debe proteger a los niños

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>El COD debe proteger a los niños

Es hora que los principales ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano, frenen el abuso que está cometiendo  la  Federación de Tenis de Mesa,  impidiendo de jugar en los eventos nacionales, lo  que  está preocupando a los padres y le está haciendo un gran daño a los niños.

Ustedes se imaginan  que un grupo de niños de San  Pedro de Macorís, Distrito Nacional y otras provincias, viajaron a Moca, el presidente de la federación, Juan Vila, se opuso a la participación y   los niños regresaron tristes y con un gran dolor, pues no lo dejaron jugar.

La federación confronta   graves problemas,  pues los dirigentes fueron electos en unas accidentadas elecciones, donde los ganadores lograron  cuatro votos y los perdedores con siete, eso solamente se ve en este país y el movimiento olímpico criollo.

El licenciado Luisín Mejía,   un hombre cristiano que va diario a misa, que tiene un gran  valor de los niños  y Antonio Acosta, un padre que siempre está con su hijos, deben tomar en cuenta esta  situación, para que el tenis de mesa,  no sufra un estancamiento.

Pero lo grande es que el COD premia a Vila, designándolo jefe de misión a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico.

En torneo no respetan a los  fanáticos

Los directivos de algunos de los equipos comenten una falta de respeto a los fanáticos y a los anunciantes, con la presentación de equipos integrados por jugadores dados de baja y otros que militan en ligas independientes  y otras ligas sin calidad.

Todo es para no tener que pagar a los jugadores de cartel y así  economizarse millones de pesos, pues le interesa clasificar, para pagar en diciembre y enero, mientras los estadios están vacíos.

Además que el campeonato ha coincidido  con la Serie Mundial

Cortos.

 Al parecer está por llegar el pánico en las Aguilas Cibaeñas… Estamos locos, como  eligen una asociación de un deporte, sin contar con la supervisión de la federación de ese deporte. Siguen los amargados… Las cosas de este  país, hay una federación que celebra eventos con ocho atletas y los contrarios con 150. Pero eso no es tomado  en cuenta por el COD, ese problema será tratado con la Federación Internacional… Una pregunta sencilla: ¿ de dónde son los cantantes? No es por nada… Señores se vendieron tantas boletas para el concierto de Niní Cáffaro, en el Oriente, que tendrán que celebrarlo en el desierto de Sahara… Es una vergüenza la entrada al estadio Quisqueya cuando llueve. .. Los directivos de los equipos invitan a tirar la primera bola a funcionarios y militares, para luego, mejor callar… Esperen una bomba en un equipo,  será grande… Los dejo me espera Lizardo Jorge.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas