Bolazos
El éxito de los campamentos

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/49251F5F-82DA-4E2F-BD5D-63E01E72AD98.jpeg

La pasada semana el secretario de Deportes, Felipe -Jay- Payano,  inició el campamento nacional para los niños de nueve a 15 años, donde más de 25 mil  niños reciben deporte, educación y recreación.

El campamento se lleva a cabo en 21  provincias, donde los padres pueden enviar a sus hijos, con motivo de las vacaciones en las escuelas.

Los padres deben aprovechar esta oportunidad, pues no tienen que pagar y así los niños  realizan actividades deportivas y culturales.

Labor de  Ramón Pérez

El profesor Ramón Pérez, subsecretario de Deportes Escolar y  Universitario, ha realizado una gran labor  en la  celebración del campamento  que organiza Sedefir.

Pérez está  trabajando a favor de la niñez y  en beneficio  de las actividades de la cartera deportiva.

Ayer inauguró los campamentos en Villa Altagracia, donde cientos de niños  se dieron cita en el acto .

Nuestro pésame a  Ramón y Pedro

Queremos expresar nuestro pésame a Ramón y Pedro Martínez, así como a sus familiares por el fallecimiento de su padre.

Cortos.

 Un éxito  el seminario sobre comunicación de parte del gobierno. Es bueno señalar que algunos departamentos no cuentan con periodistas de verdad… Hay tiempo para designar un delegado de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos… Los  Juegos del Banco Central fueron organizados por el DNI… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada…  Ayayayay qué boda el pasado sábado, mejor dejarlo ahí… Entonces ciclismo no tiene dinero, pero se dan el lujo de organizar la Vuelta Independencia, con más de 10 etapas… A Dios que  proteja al nadador dominicano en los Juegos de Beijing, pues ahí estarán unos aviones por agua… Los padres que esperen las cuentas de las tarjetas, por los regalos… El inmortal del  deporte, Rafael Avila estuvo de visita por el país, vino al sepelio del padre de Ramón y Pedro.