Bolazos
El inmenso Niní Cáffaro

<STRONG>Bolazos</STRONG><BR>El inmenso Niní Cáffaro

La verdad que había que estar  presente en el concierto “Mejor que Nunca”, de Niní Cáffaro, en la celebración de sus 50 años en el arte,   para ver que derroche de talento, dominio y  un ambiente familiar, donde todos los presentes disfrutaron en grande .

El salón  La Fiesta del hotel Jaragua  resultó pequeño de tantas personas que asistieron para ver  el artista de siempre, el amigo de los amigos y el padre ejemplar. Más que un concierto  de canciones, se podría señalar un encuentro familiar y de amigos, donde miles  respaldaron el gran trabajo de Niní , durante 50 años, razón por la cual el  prominente artista debe ser galardonado  como “ El Regreso  del Año”.

Cáffaro logró reunir a un público selecto, por supuesto la mayoría personas adultas  donde estuvieron presente su fans club de niñas de 80 años, que no pararon de gritar y aplaudir al mejor  de todos los tiempos.

La alegría comenzó con  Quiero Verte, Hay  Noches, Mi Debilidad, En Ruinas, Cada Vez Más, Una Primavera para el Mundo, en homenaje a Fernando Casado; también Entonces me Cansaré de Ti, Mi Amor por ti, El 10 de abril,  Está bien, Por caridad y  terminó como todos los grandes con Por Amor. Hay que resaltar un homenaje a Luchy Vicioso,  que voz tiene esa dama, cantaron a dúo  Vivo por  ella, de Andrea Bocelli.  Niní estuvo junto a su esposa, sus hijos y sus nietos. Le queda muy bien el  Señor de los Festivales, pues ganó aquí con Por Amor y fue finalista en México, con Está Bien.

 Merece un Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte  realizaría un acto de justicia con la entrega del premio el Casandra a un artista con 50 años triunfando y dando ejemplos como ciudadano.

Cortos.

Entre los miles estuvieron presente  Héctor J. Cruz, Kalil Haché, Rafael Villalona, Eduardo Yermenos, doctor Soldevila,  Bolazos, ingeniero Carpio, todos  con sus esposas. También Angelita Elmúdesi,  Zoila  Puello, Víctor Araujo,   Jean Giraldi y Thimo Pimentel… Me excusan hoy no mencionaré a Niní Cáffaro, en la columna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas