Bolazos
El rey Polonia

El veterano de mil batallas Luis Polonia,  es el rey de los hits en el béisbol de invierno dominicano, al superar el pasado sábado a Miguel Diloné, el dueño del play durante 20 años, que jugó para las Aguilas.

Polonia logró la hazaña en el parque de su equipo, además a tres ó cuatro cuadras, donde nació, pues llegó al mundo en  Pueblo Nuevo, La Bahía.

Hay que felicitar al destacado atleta, pues tuvo que vencer muchos obstáculos, incluso  recomendaciones médicas, para que se retirara.  La hazaña de Polonia, quedará para toda la vida, pues el país no dará un jugador más de la calidad de Polonia que dure 25 años en esta actividad. Los jugadores cuando llegan a grandes ligas no quiere jugar en el país, además cuando recibe un buen bono, tampoco juegan. Diloné debe de sentirse satisfecho con el trabajo de Polonia, pues lo superó un santiaguero y del mismo equipo.

Miguel enseñó a la fanaticada a llegar temprano a los estadios, pues era el abridor de las Aguilas y  nadie se quería perder un turno. Cada  hit de Polonia, es una nueva marca y él aspira a llegara los mil imparable, les deseamos suerte.

Cuidado con las Estrellas

A todas las personas que le gusta el béisbol y siguen este deporte, están preocupadas, por el futuro del equipo de las Estrellas Orientales.

Las Estrellas tienen 40 años que no ganan una corona, pero al ritmo que van tendrán que  espera muchos años más, pues cada día el  equipo se queda sin jugadores estelares.

Cortos. El asunto del béisbol, no es un congreso, ni entregadera de placas, es otro. Mejor dejarlo ahí… Algunos cronistas están  recibiendo presiones de algunos directivos de equipos. Señores dejen esos chelitos… La Liga de Béisbol había anunciado un protocolo para el récord de Polonia y Mendy  López. Llegó el día de  Luis y  la liga estuvo ausente… Miguel Diloné debió ser  invitado especial el pasado sábado  por la Liga ó por las Aguilas. La Zaeta de Santiago fue el gran ausente… Teodoro Hidalgo, es uno de los ejecutivos del Grupo León Jimenes, que ha aprendido los pasos de don José León. Teodoro siempre tiene una sonrisa y un trato para cada persona… Le dieron un tablazo a la ETA, ahora falta Bin Laden… Se dará una recompensa quien informe sobre el paradero de  Javier Rancier… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Siguen los juego del torneo de béisbol terminando cerca de las 12 de la noche… El Gatico Martínez, fue multado y sancionado por la Liga, la verdad  que lleva un récord, pues lo expulsan en un juego sí y en el otro también… Señores Niní Cáffaro, prepara un concierto en  el estadio de Boca, en Argentina, será un éxito.