Bolazos
En defensa de  Miguel y Boyero

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>En defensa de  Miguel y Boyero

La pasada semana, un comité que maneja el tenis de mesa, su primera medida fue cancelar el contrato de los destacados entrenadores  Miguel Rodríguez y Francisco Boyero, quienes han realizado una gran labor en los últimos años en esta disciplina.

El movimiento deportivo dominicano no puede continuar con personas que toman decisiones que afectan y destruyen el mismo deporte que los mantiene vigente a ellos.

Miguelín, es un destacado joven, entrenador de la selección femenina, que estuvo en Beijing, además en todos los eventos internacionales de los últimos años. El joven cuenta con una conducta  intachable, es un oficial del Ejército Nacional, razón por la cual nosotros solicitamos al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas que  pida una explicación a los “dueños” del tenis mesa, pues una decisión así afecta a uno de sus miembros.

Por su parte,  Boyero, es un ex atleta y un técnico de primera, que cualquiera federación quisiera tenerlo, por su capacidad y su seriedad. Este dirigente estuvo en un evento en meses pasados y devolvió  dinero que le sobraron, demostrando su seriedad.

Debido a los problemas que se han presentado en la federación, pues hay gente que no quiere estar ni un minuto fuera, se designó  al destacado deportista  Ramón Hipólito Mejía, quien logró importantes acuerdos a nivel internacional, lo que otros en años no consiguieron ni un limón para jugar.

La cúpula del COD, con Luisín  Mejía y Antonio Acosta, deben investigar esta decisión en tenis de mesa, pues para  una cosa son los jefes, mientras que en otras ocasiones quieren proteger a  dirigentes, como lo han hecho en varias federaciones en los últimos tiempos.

Si el COD no aplica con responsabilidad  los reglamentos de cada  federación podría venir una tercera fuerza que  se lleve a los dirigentes olímpicos en las próximas elecciones por proteger personas. En los últimos tiempos se ha permitido que se violen todos los reglamentos, por eso algunos volvieron y otros fueron premiados con una federación al vapor, que no puede  organizar un evento, pues no tienen atletas.

Cortos

El cumpleaños de don José León, fue un éxito.  Primero José Feliciano de dedicó su presentación, luego José José le cantó una canción. Todo estaba entre los José, más tarde el concierto esperado: Niní  Cáffaro cantó cuatro canciones y le regaló una caja de cerveza… Una pregunta sencilla: ¿De dónde son los cantantes? Estoy seguro de que veremos caras nuevas del Escogido por los predios de la liga.

Publicaciones Relacionadas