Bolazos
Fórmula Uno en el Malecón

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Fórmula Uno en el Malecón

Los dominicanos tendremos la oportunidad de ver en acción un coche de la Fórmula Uno, de la escudería Red Bull, el cual será conducido por el español Jaime Alguersuari, donde correrá a 300 kilómetros por horas en el malecón.

La fanaticada en especial la juventud, de seguro que estará bien temprano para ver algo nunca visto en nuestro país.

La firma Red Bull pensando en la gran fanaticada dominicana, decidió presente este espectáculo en la avenida George Washington, el domingo a las dos de la tarde. Hay que estar temprano, pues el recorrido se realizará en 30 segundos. Durante el acto se llevará a cabo una ceremonia. Hay que señalarle a los fanáticos que hay que respetar las reglas que impone  los organizadores, para la seguridad de todos los presentes en el acto el domingo. Hay que apoyar este evento.

Cortos. Ahora hay una comisión que le bajará línea a los  miembros de las cadenas de transmisión en el béisbol de invierno. Eso no se ha visto ni en los países donde reina la dictadura, pero los colegas aceptan eso… Los delegados internacionales en las elecciones lo que más le gustó fue el concierto de Niní Cáffaro en el Teatro Nacional, la OEA lo contratará para todas las elecciones  en el continente… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Que coincidencia, cuando se presentaba un problema en un pueblo durante las elecciones, estaban presente los representantes de un programa de TV… Un palo la presencia Impacto Deportivo, en TV con Franklin Mirabal en Nueva York… Ramón Cuello se recupera …El domingo se llena en el malecón para ver la Fórmula Uno, de la Escudería Red Bull, allá nos vemos… El destacado velerista Josue Martí, participará en el torneo de pesca marlín blanco, en Cabeza de toro, de seguro que logrará buenas piezas… Me detengo me  llama Leo López, desde Atlanta… Ya vienen los Juegos Centroamericanos y del Caribe… Hay cosas por arreglar, pero auguramos el éxito.

Publicaciones Relacionadas