Bolazos
La hora de los Juegos

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>La hora de los Juegos

La Liga de Béisbol y los equipos que la conforman deben sentarse  y analizar la situación de los horarios en los juegos de béisbol en los diferentes estadios.

No es posible que los partidos  duren cuatro y cinco horas, para perjuicio de la fanaticada, los canales de televisión, la radio y la prensa escrita y ni hablar del transporte a la salida.

 Antes se jugaba los domingos a las cuatro de la tarde, pero llegaron unos genios de la publicidad y obligaron que era mejor a las cinco. Este horario perjudica a los niños, pues muchas veces los partidos  terminan a las nueve de la noche y los niños llegan a las diez de la noche y al día siguiente tienen clase.

También hay que pensar en los juegos de los sábados, pues no se puede seguir con esa terquedad de seguir jugando a las ocho, cuando se puede jugar a las cinco ó seis de la tarde, pues los medios de comunicación se atrasan, lo que  deja una gran pérdida cuando los periódicos llegan tarde a los pueblos.

Con el tiempo los dueños de periódicos  y directores, pondrán una hora tope y dejarán de ofrecer los resultados finales.

Eventos internacionales

El secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, manifestó   que todas las federaciones deportivas y las entidades que vayan a organizar un evento internacional, deben contar  con el aval de la cartera deportiva, de lo contrario el gobierno no es responsable de los gastos.

Esta es una buena medida, pues así el dinero de la cartera va más a los pueblos. Hay federaciones que celebran hasta cuatro eventos internacionales, muchas veces para beneficio de los federados,  pues venden la utilería, camisetas de promoción y dan empleos a sus familiares.

Cortos.

Esperamos que la colega  Miwanny  Ruíz , se recupere luego de una operación… Señores Niní Cáffaro, estuvo durante diez días por Mónaco, invitado por el Príncipe Alberto. Para cantar en las actividades  navideñas de la realeza… Un equipo  se prepara, pues ya no necesita de planta de emergencia, ni inversores, pues produce su propia energía… Mañana va  el acto de circulación del libro de Franklin Mirabal,  Los 25 Mejores, esperen el grito… Nosotros esperamos que esos jugadores fantoches que exhiben carros de más de cuatro millones de pesos, para usarlos dos meses al año, no tenga  un familiar que le falte el arroz y la habichuela, no es por nada.. Es bueno preguntarle a Milanés y Silvio de ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Los Reyes le dejaron a Leo Corporán,  dos toneladas de tranquilidad… Una pregunta sencilla ¿cúando Obras Públicas pagará a los ingenieros que remodelaron los estadios,  en especial el Cibao para la Serie del Caribe?, no es por nada… La dirigencia deportiva va como el cangrejo, pues nada se toma en cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas