Bolazos
La medalla de Félix Díaz

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>La medalla de Félix Díaz

El país está de fiesta con la medalla de bronce que tienen en el bolsillo el destacado púgil Félix Díaz, sacando la cabeza por la delegación dominicana.

Una vez más queda demostrado el trabajo que realiza la Federación de Boxeo, con Bienvenido Solano, Conrado Abud y  Juan Vargas y los demás.

Con la presea Díaz asegura tres millones de pesos, de parte de la  secretaría  de Deportes, encabezada por Felipe -Jay- Payano, y medio millón de pesos que le dará Tricom, además de un auto valorado en 10 mil dólares.

Lo mismo de siempre: los familiares quieren casas, pero con los tres millones, pueden comprar dos casitas confortables, una para   Félix y otra para sus  padres.  Tenemos confianza que le cambiará el color a la medalla.

Payano vuelve y vuelve
Queremos felicitar al Presidente Leonel Fernández, por ratificar al eficiente trabajador Felipe-Jay-Payano, como secretario de Deportes.

Payano  es un incansable trabajador, que labora más de 20 horas al día, pues usted puede ir a su despacho a las once de la noche y lo encuentra al igual que a las nueve de la mañana.

Cortos
Dice el popular Lilito, que Interior y Policía le debe un día, pues el viernes fue declarado libre de  hora de cierre y ese día llovió y se suspendió todo en el resort Yamill…

Un palo el reportaje a Niní Cáffaro, en el canal 24 el domingo en la noche.

Niní tiene una buena  memoria, recordando cuando cantaba en  1958… Michael Phelps ha ganado más medallas de oro que todos los países de América Latina juntos…

Para los próximos  Juegos Olímpicos, hay que pensar muy bien los atletas que van, pues eso de ganarse el puesto compitiendo con países  que están por debajo de nosotros en el deporte, para luego medirse a los “monstruos” del mundo….

La vergüenza del país es la ausencia en béisbol, una federación que no trabaja y al parecer se acercan las elecciones y comienzan a entregar computadoras y bolitas…

Jay debe de saber  cuáles son sus amigos, pues a los opositores que le ayudó mucho, son sus detractores… Me detengo me espera Luis Hernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas