Bolazos
Leonel apoya delegación

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/7CE03DFF-0F30-4EAB-B634-8626AF594BE8.jpeg

La delegación dominicana que viajará en los próximos días a Beijing, China,  para  participar en los Juegos Olímpicos, contó con un gran apoyo del presidente  Leonel Fernández, quien ha cumplido con todo lo solicitado por el Comité Olímpico Dominicano.

El presidente Fernández   dispuso que el secretario de Deportes, Felipe  -Jay- Payano, le entregara los recursos necesarios. Gracias a este apoyo los atletas estarán en Beijing, sin ningún problema. Incluso se le entregó dinero para  dejarlo en su casa, y para la alimentación de la familia.

La pasada semana, a pesar de  su apretada agenda el doctor Fernández, despidió a la delegación, además de que  compartió con los atletas y los dirigentes federados. Esperamos que los atletas realicen una buena labor.

Me preocupa Félix Sánchez
La ausencia del campeón mundial Félix Sánchez, en los diferentes eventos internacionales, incluyendo la Golden League, donde los premios son en  metálicos es algo preocupante.

Sánchez, único dominicano en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, está ausente en la pista. Me preocupa, pues la Federación Dominicana de Atletismo y el Comité Olímpico Dominicano, no han dicho nada sobre Sánchez, quien será el abanderado de los Juegos de Beijing.

Merecido homenaje a Cesarín
 Nos unimos al homenaje que le ofreció el equipo de los Rojos del Cincinnati  a Cesarín Gerónimo, que fue exaltado al Pabellón de la  Fama del popular combinado de  la Liga Nacional en  las

Grandes ligas
Cesarín formó parte de la gran Maquinaria Roja, donde acabaron en la década de 70.  Era considerado el mejor jardinero defensivo central.

Cortos
De  acuerdo a una fuente le  cantaron 20 años suspendidos  a un ex presidente de una federación, esperemos… El presidente Fernández mostró su interés sobre el viaje de Leo Corporán y Bolazos, para los Juegos de Beijing… Nos contaron que a su regreso de Beijing, Luisín tomará la correa. Con el asunto de  tenis de mesa y  ecuestre hay que dar una lección.. Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, Esperamos que se recupere pronto el amigo senador Charlie Mariotti… El secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, muy activo  en el estadio de Cincinnati, eso se llama trabajar… Buen trabajo de José Cáceres, por Cincinnati, en el homenaje  a Cesarín Gerónimo… Señores  como son las cosas, el Comité Olímpico de Costa Rica, tiene plazo hasta hoy, para decidir si va a los Juegos Olímpicos, por  falta de 15 mil dólares y pensar que aquí  las federaciones  manejan millones de pesos.