Bolazos
Leonel cumplió con los atletas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/9D3D871D-E70F-47A3-907E-A7BA1B3917C0.jpeg

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, cumplió una vez más con los atletas dominicanos y con el deporte en sentido general, al entregar el pasado sábado la suma de 14 millones de pesos a los ganadores de medallas durante los pasados Juegos Panamericanos, en Guadalajara, México.

El primer mandatario de la nación estaba muy contento al compartir con los medallistas, además tuvo palabras de elogio al trabajo que ha realizado Felipe-Jay-Payano, al frente del Ministerio de Deportes, durante siete años que ha sido de éxito en el deporte, donde los federados han recibido un gran apoyo, al igual que el Comité Olímpico Dominicano, las asociaciones, los clubes y muchos cronistas para escribir valiosos libros. Fernández, compartió con los atletas, ocasión en que recordaron muchas anécdotas. Los atletas tendrán una buenas navidades, con la entrega de los 14 millones, además le entregó 103 millones  al COD, para la preparación y el viaje  a México.

Uribe próximo presidente de Fedombal

El joven dirigente Rafael Uribe será el próximo  presidente  de la Federación Dominicana de Baloncesto, ya que su incumbente,  Frank Herasme, adelantó las elecciones para dedicarse de lleno a la política, una buena medida de parte de Herasme, pues da paso a los demás que tengan capacidad para estar al frente. El ingeniero Uribe es un dirigente internacional, ya que es presidente de la FIBA América de Minibasket, donde se ha ganado el aprecio y el respeto de los dirigentes de las naciones del continente. Además ha dirigido clubes, equipos y es un gerente. El deporte necesita de estas personas, que van a trabajar.

Sigue tranque en judo

Tengo en mi poder una carta de la Confederación Panamericana de Judo, firmada por el secretario   Fernando Ibañez, que le envía al presidente  de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio, en la que le señala que  los atletas, técnicos, árbitros, entrenadores y delegados dominicanos  a los eventos  internacionales, tienen que contar con el aval de la Unión Dominicana de Judo y que la federación no forma parte del organismos panamericanos.

 Cortos. Los Leones están  en una situación difícil, Junior Noboa se fue con 0-4, como manager… Señores para el cumpleaños de Niní Cáffaro, compraron un furgón de velitas en China, pues había que encender muchas. No dijo la edad, pero cantó en la boda de Canaán,  donde asistió Jesús… Una pregunta sencilla ¿De  dónde son los cantantes? no es por nada  Cesarín Gerónimo… ¡Qué bien se  veían Camacho y Borola, junto a  Leonel Fernández! …Los dejo, me esperan Lizardo Jorge y Kalil  Haché.