Bolazos
Los cañones cibaeños

Los destacados jugadores Mendy López y Victor Díaz, de las Aguilas Cibaeñas andan detrás de dos récords de jonrones en el béisbol de invierno.

Mendy tiene  nueve jonrones en la presente campaña, se encuentra a  ley de tres para pasarle a Félix José, el rey de los cuadrangulares con 60, además a  seis para superar  la marca de 14 en una temporada.

Por  su parte Díaz  lleva 11,  faltándole 3 para empatar los 14 y cuatro para superar la marca.

Las Aguilas se dan el lujo de tener en sus filas a los jugadores con récords en el béisbol dominicano.

 Cumpleaños de Niní

Ayer estuvo de cumpleaños Niní Cáffaro, una gloria nacional, una  gran persona y excelente amigo.

Caffaro nació en San Pedro de Macorís, pero no se sabe bien la fecha, pues no existía oficialía civil,  es un gran día para los dominicanos. Niní recibió el cariño de sus compañeros en el grupo León Jimenes, además por la linda familia que tiene.

Manny Acta

El destacado deportista Manny Acta construirá un complejo deportivo en su terruño del Ingenio Consuelo para que los niños tengan lo que él no pudo en su juventud.

Hay que aplaudirle al caballeroso y carismático dirigente de las Grandes Ligas. Acta es el único jugador (sin llegar a las mayores) que le construye  estadios para los niños pobres.

Cortos

 Bienvo Rojas está  recibiendo presiones de jugadores, como lo denunció ayer en su columna. Algunos jugadores y directivos  no quieren saber de los cronistas… Las Estrellas se han convertido en una sucursal  de los  Tigres y los Leones, que pena… La verdad que el COD no se respeta, usted se imagina que se inventen federación paralelas, sin asociaciones  y así permite dirigentes. Que se revisen Luisin y Acosta. La historia le pedirá cuenta Esa medida acabará de enterrar el ecuestre …Una pregunta sencilla ¿de donde son los cantantes?, no es por  nada… Nos contaron que un equipo recogió sus bates cuando le informaron que  iba una redada de la liga…Todas las asociaciones de voleibol apoyan a Alexis  García para seguir al frente de la  federación. García seguirá alejado de su familia… Ustedes se imaginan una noche de niños en el estadio para salir a las doce de la noche… Los disputados de la comisión de Deportes andan en un tour de desayunos… La vicepresidenta de la Federación de Ecuestre renunció, pues su mandato terminó en enero… La asistencia está tan floja en el estadio Quisqueya, que han puesto un especial de  una boleta para cinco persona en los bleachers y ni así van a ver los juegos. El pasado sábado en el beachers de la derecha contaba con un solo  y guapo fanático.