BOLAZOS
Mario atiende el llamado

GUSTAVO RODRÍGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El  pasado fin de semana la señora Matilde Soto de Alvarez envió  una carta pública a su hijo Mario Alvarez Soto, inmortal de Deporte, que por favor se aleje  de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, para tranquilidad de su familia y dejarle  las “carroñas a los buitres”.

Creemos que es correcta la posición de la distinguida dama, que conoce muy bien el tenis de mesa, pues en los últimos 30 años todos los grandes jugadores pasaron por su casa y ella disfrutaba preparando jugos, comida y muchos dormían en su casa.

Le recuerda a su hijo, que personas muy allegadas a la familia, como el doctor Chato y su tío Radha, le dijeron que no se metiera en llegar a la presidencia de la  Federación de Tenis de Mesa, por los problemas que eso ocasiona y los intereses desde arriba para proteger algunas personas. Por eso  es que muchas personas serias no quieren estar en el movimiento deportivo.

Mi adorado Mario, la salud  y la honorabilidad de tu familia vale más de mil millones de presidencia del Comité Olímpico Internacional. Si Mario quiere seguir ayudando a los niños en tenis de mesa, él tiene un buen lugar en el Club Naco y que le deje el pabellón del Parque del  Este, para que se lo coman con papa y catchup.

Mario, es inmortal del Deporte y tiene muchos galardones que exhibir.

Los Cachorros reconocen a Bonetti

Nos unimos al Club Los Cachorros, por la correcta decisión de dedicarle las actividades de su aniversario, al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia, por su gran apoyo al deporte y la juventud.

Bonetti lleva el deporte en la sangre,  por la herencia que le dejó su abuelo Pilindo Bonetti.

Cortos.

 Al parecer hay una campañita  desde Santiago, dirigida por algunos cronistas, contra el secretario de Deportes, Felipe- Jay- Payano. La verdad que los malagradecidos  no tienen memoria. Payano luchó para la remodelación del Estadio Cibao, donde se invirtieron más de 100 millones de pesos, logró  la remodelación del Palacio de los Deportes Oscar Gobaira, hoy  designado Area del Cibao Oscar Gobaira, docenas de canchas. Primer round… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada…Bolazos estuvo disfrazado en Santiago en el carnaval y se encontró con varios dirigentes deportivos, por el asunto de la careta… Nadie sabe en México ¿quien mató a Lucio Blanco?… Me detengo me llama Niní Cáffaro, para un concierto en Grecia… Esperamos que el contralmirante Lizardo Jorge, recupere su salud, es un caballeroso militar que todo el mundo le quiere… Estuve en Casa de Campo de Bush padre, mi enllave.