Bolazos
Moisés Alou y Tony Peña son triunfadores

La verdad que Moisés Alou, como gerente general y Tony Peña, manager, dieron un gran giro al equipo dominicano que ganó en el Clásico Mundial de Béisbol. Alou, ex estrella de las grandes ligas tiene una buenas relaciones con los dueños y  gerentes de los equipos , razón por la cual logró el permiso de varios jugadores estelares.

Por su parte, Peña es un gran estratega, que ha dirigido en las mayores y conoce los fundamentos del béisbol. Felicidades  a los jugadores que pusieron en alto el nombre de la República Dominicana.

Gran triunfo del fútbol

El pasado domingo el fútbol dominicano tuvo un gran triunfo al vencer a la selección de Haití,  para una histórica victoria. Es la primera vez que los quisqueyanos se imponen a los haitianos a nivel superior.

Martín Zapata: un gran deportista

El licenciado Martín Zapata es uno de los deportistas  que trabaja en favor de los jóvenes, sin  sonar la sirena de la llegada del barco. Zapata es un economista, con una gran preparación, nativo de Sabana Grande de Boya, que apoya a los atletas, en diferentes comités.