Bolazos
Oportunidad para Offerman

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/F3EF20CA-B22A-449B-A36A-815AFBAB979A.jpeg

El presidente de la Liga de Béisbol doctor Leonardo Matos Berrido, debe atender la solicitud de parte del suspendido José Offerman, con relación a su futuro en el béisbol dominicano y en los  Estados Unidos.

Durante la celebración del último juego de  round robin, se produjo un incidente donde Offerman, golpeó al árbitro Daniel Rayburn, donde alega el dirigente que tomó la decisión ya que le mencionó su madre. Pude ver a Offerman en el programa La Semana Deportiva, que dirige Héctor J. Cruz,   cuando se le salieron las lágrimas de impotencia al ver que fue sancionado, sin ser escuchado, además que no hizo contacto con el  árbitro. Doctor Matos Berrido, cuando un hombre llora en la televisión es muestra de arrepentimiento y se merece una oportunidad. Conocemos bien al presidente de la liga y sabemos que se tomará su  tiempo para analizar la situación del ex dirigente de los felinos. Offerman es  dirigente de béisbol, si lo expulsan de por vida ¿ de qué vive?, ¿ qué le dará a sus hijos y familia?.

Éxito el golf Juan Marichal

La verdad que resultó todo un éxito el  torneo de golf Juan Marichal, que se celebró el pasado fin de semana en Metro Country Club, donde más de 200 jugadores apoyaron al inmortal de Cooperstown, para una causa justa.

Marichal es el pionero en el país de celebrar el torneo de golf y los fondos recaudados los dona a entidades  benéfica, en esta ocasión le correspondió a Aldea de Niños. El ex astro del box   recibe el apoyo de su esposa doña Alma y todas sus hijas con sus esposos. También hay que resaltar el apoyo del Metro Country Club, con el doctor Luis José Asilis.

Recibí una carta de Toñito Ramírez

Nos dio mucha alegría ayer recibir una correspondencia del buen amigo Toñito Ramírez, quien nos informa que a pesar de su delicada salud se encuentra con ánimo y con deseo de seguir viviendo junto a  sus  amistades y que todo lo tiene depositado en Dios.

Desplazan a los periodistas

Al ritmo que vamos los periodistas tendremos que ser abogados, políticos, diputados, presidente de partidos políticos, dueños  de sindicatos de choferes,  presidente de entidad de cuatro dirigentes, ingenieros, médicos,  en fin de todo, pues nos están desplazando poco a poco de los medios de comunicación en especial la radio y la televisión, nadie dice nada de la situación.

Cortos. Bueno por  ahí viene el concierto de Niní Cáffaro, en el hotel Jaragua,  el 14 de febrero donde se espera un lleno  de tal magnitud que buscan una carpa de 45 mil personas. Niní cumple 50 años  cantando con éxito.