Bolazos
Proyecto del Quisqueya comenzó mal

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Proyecto del Quisqueya comenzó mal

El proyecto de construir  un hotel, un centro comercial y remodelar el estadio Quisqueya comenzó mal y terminará mal, pues los gestores  han manejado la situación  como si fuera una inversión privada y no es así, pues el gobierno aportará los terrenos y el oficialista Banco Nacional de la Vivienda será el garante, para el  préstamo de 115 millones de dólares.

Como vivimos en un país con más dinero que los árabes, vamos a  hacer realidad un sueño de una persona, para que  construya y  remodele,  a su gusto, mejor dicho vamos a confeccionarle un traje a su medida y los que están metidos en el asunto sin aportar un centavo, pero esperando apartamentos, todo con un préstamo teniendo como garante el BNV, léase el gobierno.

La pasada semana  los promotores y el gerente del BNV, celebraron un encuentro para ofrecer detalles, sin la presencia de la prensa deportiva, a lo mejor  los cronistas no cualifican para estar en lujoso restaurant.

Se ha querido tomar el estadio Quisqueya como  el señuelo para  el préstamo de 115 millones de dólares, donde dicen que invertirán 18 en el centro deportivo y los  restantes  para un hotel, que tendrá como vecinos casas de citas, colmadones calles sin salidas,  que no venga con  el cuento de apartamentos  para la clase media.

Sería bueno que se diga en qué van a gastar 18 millones de dólares en la remodelación del Quisqueya. Este proyecto no resiste acuerdos  por debajo de la mesa, con personas  ligadas al béisbol, pues vamos a hablar claro. El presidente Leonel Fernández, debe aceptar  la remodelación del estadio y lo otro que lo construyen en otro lugar con su dinero.

Sanear el olimpismo

En los últimos meses han sucedido hechos en diferentes federaciones deportivas que han afectado la credibilidad del Comité Olímpico Dominicano, por las violaciones a los reglamentos, donde algunos dirigentes del comité ejecutivo han beneficiado al bando ligado al COD. Hay que realizar una evaluación de  los dirigentes federados que están actuando al margen de la ley.

El licenciado Luisín Mejía, un dirigente trabajador que se ha ganado el lugar donde se encuentra, no debe permitir que sucedan tantos problemas, donde siempre salen favorecidos los miembros del comité ejecutivo.

Hay que buscarle una solución al problema de ecuestre, donde se creó una federación a la medida de un dirigente. Lo más reciente con el tenis de mesa, donde en la elección que apadrinó el  COD, solamente  votaron cuatro  asociaciones.

Cortos

Niní Cáffaro está muy activo, grabó con Paloma San Basilio y Bisbal, tiene en carpeta con  Enrique Iglesias y Andrea Bocelli.

Publicaciones Relacionadas