Bolazos
Quiéreme  Como Soy un éxito

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/15AFDBC6-B77E-47E0-8424-65443FE15096.jpeg

El pasado domingo fue celebrado con gran éxito el  tradicional juego  de softbol, para recaudar fondos, con miras a ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, donde se llenó  por completo el estadio Quisqueya, y una  vez más el pueblo  brindó su apoyo por una causa noble.

El joven empresario Oscar Villanueva, presidente de la fundación, debe sentirse satisfecho con la acogida, pues  ha mostrado un gran interés a favor de los demás. Villanueva trabajó durante meses con un comité organizador pero ahí están los frutos de  una larga jornada. El estadio Quisqueya  fue  abarrotado con familiares y amistades que le brindaron una sonrisa a los niños con discapacidad intelectual. Fue muy emotivo el ver a Juan Marichal, Pedro Martínez,  David Ortiz, Nuria Piera, los Hermanos Rosario, Luisín Mejía,  Ito Bisonó, Chabela y Stella León, Arístides Fernández Zucco, Maribel Haché de Fernández, junto a sus hijos, compartir con los niños como una muestra del cariño a los necesitados de una calor humano.

Marichal, el más aplaudido

Cada día me siento más orgulloso de sentirme miembro de la familia  de Juan Marichal, el inmortal  de Coopertown, con el cariño y el respeto que le tiene el pueblo dominicano, así quedó  demostrado el domingo, cuando anunciaron su presencia en el estadio Quisqueya, apoyando a los niños con discapacidad. Jóvenes que no vieron lanzar a Marichal, pero sí conocen  sus méritos y su trayectoria como ciudadano ejemplar,  aplaudían delirantemente. Juan Marichal es un orgullo de los dominicanos, además el mejor lanzador latino de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Cortos

La verdad que este es  un país especial, la chata que le trajeron a Joan Guzmán llegó al país a las seis de la tarde, para pelear a las diez,  lo tuvieron que levantar en el hotel, para subir al ring. No apareció una autoridad  deportiva que haga respetar este deporte…  Chilote Llenas, es el único presidente de equipo que asiste a todos los juegos de su equipo en Santiago y en la ruta.