Bolazos
RD es solidaria

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/82F5EF03-CB10-413C-A80F-90FDA7F62554.jpeg

El pueblo dominicano, con el doctor Leonel Fernández a la cabeza dio muestras de la solidaridad con los hermanos de Haití, que fueron azotados por un terremoto. Desde el primer minuto que pasó el terremoto han estado presente las manos amigas de los dominicanos y el doctor Fernández no ha descansado en el Palacio Nacional y viajó a Haití.

Es  seguro que cada dominicano ha aportado aunque sea una botellita de agua y ha  donado para los  haitianos.

Offerman cavó su tumba

La carrera deportiva de un deportista como José Offeman no debe terminar como está a punto de finalizar y el único responsable es el mismo Offerman, quien en un momento de desesperación le dio una trompada a un árbitro que lo envió a la grama, por una jugada.

Tiene antecedente en los Estados Unidos, pues golpeó a un receptor con un bate en la Liga Independiente. Por su bochornosa acción, la Liga de Béisbol Profesional de Invierno,  lo  suspendió de por vida a la ex estrella de las grande ligas.

El pasado mes otro dirigente de los Tigres, el norteamericano Dave Jauss, fue suspendido por dos años.

Licey terminó mal

En los próximos días  la directiva de los Tigres del Licey se reunirá para analizar bien  las razones por la cual el equipo fue eliminado en el round robin,  además  problemas internos en el dogout.

El presidente de los felinos Pepe Busto se encuentra  concentrado en su oficina con miras a tomar decisiones de gran importancia para el combinado azul y su fanaticada.

Busto debe ver las personas que tiene a su alrededor, pues las cosas no están saliendo  bien. Conocemos del esfuerzo del presidente del equipo, pues estando afectado de salud, siempre estaba preocupado por el destino del combinado.

Cortos.

La verdad que la eliminación del Licey en la serie final traerá  muchas cosas en los próximos días… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada, verdad Jorge Tallaj… Esperamos que se recupere el general ® Rafael Luis López,  quien fue operado a corazón abierto… Ayer   los ganadores de la primera Liga Virtual de Béisbol Invernal recibieron 700 mil pesos, de parte de la Cervecería Nacional Dominicana. Se la comieron los ejecutivos de la Cervecería, Niní Cáffaro,  Marisol Martínez y César Alcántara. El acto lo presidió el doctor Matos Berrido… Papía Najri está como el primer guandul. Felipe Alou, siempre un caballero… La liga  está detrás de un directivo en la amenaza a los árbitros… Me detengo me llama Bill Clinton, luego le digo… Martha Heredia dio cátedra cantando el himno en el estadio.