Bolazos
Salven el torneo

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Salven el torneo

Las situaciones que se están presentando en el torneo de béisbol de invierno, podría llevar a  matar “ la gallina de los huevos de oro”, con la indiferencia de la Liga de Béisbol y de los equipos, pues pocas cosas se han hecho para  solucionar los casos.

Lo ocurrido el pasado sábado, en San Francisco de Macorís, en un partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes  del Cibao, ya pasa de la raya, pues  todo comenzó con un festival de bolazos y los dirigentes no tuvieron  el dominio de los lanzadores frenando la situación y el árbitro principal  debió imponer su  autoridad. Hay que busca una salida a esta situación, pues el béisbol no aguanta más problemas, pues esto podría alejar a la fanaticada y a los empresarios.

No podemos culpar a ninguno de los equipos, pero si hay que señalar que hay directivos  que no están  actuando con la cabeza fría. El resultado de cinco fanáticos heridos, es preocupante, pues  algunos de ellos tienen severa lesiones, lo que ha provocado operaciones, incluyendo a una niña que le  fracturaron la boca.

Un grupo de abogados se han unidos en San Francisco de Macorís, para  iniciar una demanda contra algunos jugadores y la directiva  de los Tigres del Licey. No  podemos culpar  al pueblo de San Francisco de Macorís, pues como bien dijo Fernando Ravelo, gerente general del Licey, esos problemas  lo provocan algunos revoltosos.

Más del béisbol

Nada se ha dicho de los bates y las bolas, ni hablar del relajo que tienen con los uniformes, pues  los Leones del Escogido, que juegan con un uniforme de la Fuerza Aérea Dominicana, con el nombre del equipo y nadie dice nada.

  Se confiscaron varios bates a los equipos y no se ha dicho nada. La fanaticada está abandonando los estadios cuando  en un juegos anotan más de  25 carreras, eso parece un softbol  chata malo. Para muchos directivos y allegados  es más importante conseguir los anuncios, que  se cumplan  los reglamentos  y que se  logren corona.

Cortos. El gobierno deber importar  alimentos, pues como los de aquí no bajan… Atención Policía Nacional, en  el barrio Olimpo,  hay un colmado que terminó la fiesta el  domingo a las cinco de la madrugada… Al ritmo que vamos  Victor  Díaz, disparará 34 jonrones…   Bien por Payano, los deportista de Nagua, tienen un polideportivo, por instrucciones del presidente Leonel Fernández… Atención jefes del COD, favor leer la carta de Ramón Hipólito Mejía… Al parecer en  el último juego de Tigres y Gigantes, en el box estaba Héctor Cruz, pues los Gigantes anotaron más 20 carreras. Eso se llama softbol de calidad… Señores Niní Cáffaro, prepara un concierto navideño en  la Plaza San Pedro, en Roma, incvitado de honor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas