Bolazos
Un éxito la Copa Davis

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Un éxito la Copa Davis

Hay que felicitar a la Federación Dominicana de Tenis, que preside  Persio Maldonado, por el éxito de la celebración en el país de la Copa Davis de tenis, donde los jugadores criollos vencieron a la representación de Paraguay.

Los juegos  fueron celebrados con gran éxito en San Francisco de Macorís, con Amilca Romero, como presidente del comité organizador. Queda demostrado que los dirigentes del interior, pueden celebrar con éxito torneos internacionales. Hay que destacar  la labor realizada por Victor Estrella y Bebo Hernández.

Cronistas RD los dueños de ESPN

La verdad que los dominicanos nos adueñamos  de las transmisiones de ESPN por  televisión en el partido del pasado domingo.

Nos dio mucha alegría al escuchar a Enrique Rojas, Carlos José Lugo y  Kevin Cabral, en el partido de grandes ligas.

Rojas, reside en Miami y trabaja a todo vapor por los países; Cabral, es un destacado  profesional y cibaeño y Lugo un consagrado periodista.

Felicidades a los tres por estar en lo más alto de la televisión de los Estados Unidos.

Cortos. Augusto Guerrero, tiene una carta en inglés donde invitaron a Niní Cáffaro a  los funerales de  Michael Jackson, eso se llama  estar en la cima… Que bien cae Alexa,  en el programa de los Dueños de Circo en radio, esa risiiita está de película… Los que se esperaba Manny Acta, fue despedido de los Nacionales, le hicieron un favor… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Gracias por las felicitaciones en nuestro cumpleaños, recibimos llamadas del Papa, Obama, Leonel Fernández y Sarkozy, eso se llama tope  internacional… Algunas federaciones no pueden retirar los fondos, pues no han liquidado como manda la ley… Se recupera el inmortal del Deportes Enrique Ripley Marin, eso queremos todos… Me detengo me llama el comandante Iizardo Jorge… Don Pepe Busto, sigue en mejoría… En la Ley del Deportes hay que prohibir las reelecciones en las federaciones, pues utilizan los recursos del Estado, para la compra de dirigentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas