Bolazos
Un merecido premio a Molina Morillo

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Un merecido premio a Molina Morillo

El laureado veterano y excelente periodista doctor Rafael Molina Morillo fue escogido para recibir el Premio Nacional de Periodismo, justa elección  realizada por el  Ministerio de Cultural y el Colegio Dominicano de Periodistas.

Molina Morillo es un periodista las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 12 meses del año, siempre detrás de la noticia. Tiene méritos para ser electo a nivel mundial por su trabajo y la lucha por la libertad de prensa.

Ha dirigido la Revista Ahora, El Nacional de Ahora, Listín Diario y El Día. Es un comunicador de televisión y radio, además fue presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Estoy orgulloso por el premio, pues el seleccionado tiene los méritos suficientes. Cada tarde me distingue con  su amable saludo.

Un éxito los campamentos

Debemos de felicitar al ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano por el éxito de la celebración de los campamentos con motivo de la Semana Santa, donde las actividades se llevaron a cabo en todas las regiones del país y donde los  vacacionistas se integraron a  realizar  deporte.

Estuvimos por  los predios de  Najayo, donde los internos  de hombres  agradecieron a Payano. Pero donde mayor significación social tuvo fue en el centro de las hembras, donde algunas internas señalaron que tenía cinco años sin bañarse en una piscina. Además la integración de una gran cantidad de menores, que  realizaron actividades durante tres días. Además  las actividades en el Centro de Rehabilitación, donde los discapacitados estuvieron presentes en dominó, piscina, atletismo, en fin, se sintieron bien. Ni hablar de las playas y los ríos, donde miles de vacacionistas compartieron  en una actividad sana.

Cortos

Queremos agradecer las felicitaciones personales en el día del periodista de parte del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, don José León, Niní Cáffaro, Felipe -Jay- Payano, Luisin  Mejía, Antonio Acosta, Teodoro Hidalgo, Juan Pablo Portorreal… Algunos dirigentes deportivos tienen deudas con cronistas, que le realizan relaciones públicas en eventos  internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas