Bolazos
Una derrota histórica

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Una derrota histórica

La verdad es que da pena y vergüenza, que la representación de Holanda le ganara al equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, un revés que pasará a la historia del deporte dominicano.

Le aseguro a ustedes que si esto ocurre, que el equipo de fútbol dominicano le gana a la selección de Brasil, el dirigente y los jugadores tendrían que hablar fino  con el gobierno y la sociedad.

Este revés será recordado para siempre, mientras que en Holanda celebrarán  cada siete de marzo, como día del triunfo del béisbol.

Podemos ganar la corona, pero esa mancha, no la  limpia nadie.

La labor de Pedro

Nos alegró mucho el trabajo que realizó Pedro Martínez en  el  juego del pasado sábado frente a Holanda, donde lanzó como los viejos tiempos.

Pedro estuvo dominante, tiraba la bola a su gusto y con buena velocidad. El astro de Manoguayabo, frenó al equipo que  le ganó a dominicana.

Los Juegos Militares

Con  una ceremonia impresionante y contando con la presencia del vicepresidente de  la  República, doctor Rafael Alburquerque, fueron iniciados los Juegos Deportivos de las  Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, teniendo como escenario el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte. M0ás de cuatro mil atletas participan en la justa que reúne a más del 80 por ciento de los miembros de las diferentes selecciones nacionales que nos representan en los eventos internacionales.

La justa es organizada por el Círculo Deportivo  Militar, que preside el coronel Andrés Piña  Rosario y el comité organizador está a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete, un veterano en este tipo de evento. Los Juegos Militares reciben un gran apoyo de los fanáticos. Como siempre la representación de la Policía Nacional,  se llevó el primer lugar en las competencias de lucha olímpica

Cortos.

 La verdad que las mujeres de los barrios, algunas que han llevado a ser profesionales a sus hijos, lavando y planchando, no son recordadas en el Día de la Mujer, pues  los políticos  pensaron en el lino y la jeepeta. ¡Qué bien es ser simpático así!… Cada día que pasa más orgulloso me siento tener un amigo con  el nombre Héctor Lizardo Jorge… Me gustaría saber ¿cuál  fue el jugador RD que llegó a las cinco de la mañana al hotel  y no pudo jugar el domingo? No es por nada… Por el país anda un dirigente internacional  de una federación, investigando las cosas malas… Una pregunta sencilla: ¿De dónde son los cantantes?, no es por nada… El jefe  de la MLB en el país le está jugando a la escondidas a los periodistas dominicanos… Cuando Mercado dice “una candelita”, Peralta responde “por la otra esquinita”… Me detengo me llama el jefe del DNI, Aquino Garcttía…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas