Boletín Informativo HOY | Argenis Contreras | Leslie Rosado | Papeles Pandora | Huelga médica

Boletín Informativo HOY | Argenis Contreras | Leslie Rosado | Papeles Pandora | Huelga médica

Argenis Contreras. Archivo.

Tribunal envía a juicio de fondo a Argenis Contreras por asesinato Yuniol Ramírez

Argenis Contreras, acusado de ser la persona que ejecutó al abogado y catedrático universitario  Yuniol Ramírez, fue enviado hoy a juicio de fondo por el juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para que responda por los hechos que se le imputan ocurrido en octubre del 2017.

Colegio Médico Dominicano ratifica huelga por 48 horas

Pese a que los médicos que habían sido desvinculados del Ministerio de Salud serán reintegrados, como había anunciado su titular, Daniel Rivera, el Colegio Médico Dominicano (CMD) reiteró su paro de labores y de los servicios de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) para los días 6 y 7 del presente mes.

Presidente Luis Abinader aclara implicación en papeles de Pandora

La Presidencia de la República emitió un comunicado en donde aclara varios puntos sobre las empresas del presidente Luis Abinader, luego de que el mandatario fuera mencionado en la Pandora Papers, la filtración que expone la riqueza secreta de líderes mundiales y multimillonarios.

Comisión Bicameral que estudia modificación al Código Penal vota no a las tres causales del aborto

La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de reforma del Código Penal rechazó en todas sus vertientes y por mayoría las tres causales para practicar un aborto voluntario en la República Dominicana, rechazando la demanda de los grupos liberales y de las feministas para que se permita la interrupción del embarazo por violación sexual o por malformación del feto.

Avanzan investigaciones de crimen de arquitecta Leslie Rosado

El procurador fiscal del municipio Santo Domingo Este advirtió ayer que investigará hasta las últimas consecuencias, la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, de 35 años de edad, asegurando que no cree en la versión dada por el agente policial victimario que se trató de un accidente.

Publicaciones Relacionadas