Boliche RD debuta en dobles en los Juegos

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ Deportes3 B

TORONTO, CANADA. El Boliche de la República Dominicana inicia hoy sus hostilidades en los Juegos Panamericanos cuando inicien las competencias en dobles femenino y dobles masculinos.

Los criollos Alex Prats y Manuel Fernández defenderán la bandera nacional en dobles, mientras que Aumi Guerra y Anny Henriquez lo harán en dobles femenino, durante la justa en el primer día de competencia del boliche.

El estelar bolichero dominicano, Alex Prats, afirmó a HOY que han llegado con todos los bríos para competir con gallardía en estos Juegos Panamericanos.

“Aquí hay un gran nivel técnico y no nos podemos confiar, hay que darlo todo en cada lanzamiento”, recalcó. Por su parte la atleta Aumí Guerra, tiene en su historial dos medallas de oro en campeonatos mundiales, lo que le da el aval para estar de lleno en buscar de una medalla.

“ Nos preparamos bien para este, pues reune lo mejor del boliche en el continente”, apuntó Guerra.

Los bolicheros dominicanos realizaron sus entrenamientos en el Sebelén Bowling Center, contando con el apoyo del inmortal de Deportes Rolando Sebelén, quien siempre le ha brindado su experiencia y los consejos para estar siempre en acción en la cancha.