Bolicheros inician el torneo senior DN-Stgo

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/1803380B-939C-4DE7-B354-E3E66AE6A570.jpeg

Con la participación de 70 parejas fue iniciado el torneo de boliche en la categoría senior, donde compiten jugadores del  Distrito Nacional y Santiago y se disputarán  premios en la justa deportiva.

El evento se inició el sábado en el Sebelén Bowling Center, contando con una gran delegación de Santiago, En el mismo  los jugadores buscan demostrar su avance en este deporte a nivel nacional. La segunda ronda se jugó  en el Cibao Bowling, con una gran asistencia de fanáticos de  esta disciplina, así como los familiares y amigos de los competidores.

Los organizadores acordaron que participe un jugador senior con un adulto, además un bolichero con un nieto, para darle un aspecto más familiar a la justa deportiva, que cuenta con la organización del Sebelén Bowling Center y el Cibao Bowling,  con el aval de la Federación Dominicana de Boliche. Se compite en pareja masculina y femenina, así como mixta, de acuerdo al handicap de cada uno de los bolicheros.

Sebelén destaca evento

Antes de  las competencias  habló a los asistentes  el veterano jugador Rolando Sebelén, presidente de Sebelén Bowling Center, quien resaltó la celebración del torneo. “Lo importante en esta justa no  es  buscar los trofeos, sino la amistad entre  los jugadores de Santiago y el Distrito”, sijo Sebelén.