Bolicheros RD ganan 6 medallas en torneo juvenil en Costa Rica

Bolicheros RD ganan 6 medallas en torneo  juvenil en Costa Rica

Integrantes de la delegación de boliche de RD.

Los bolicheros quisqueyanos lograron dos preseas de oro, tres de plata y una de bronce en la justa internacional

La delegación dominicana logró 6 medallas: 2 de oro, 3 platas y una de bronce en el Open Tico Juvenil de boliche, que se celebró en San José, Costa Rica.

Las preseas doradas las logró la atleta Letizia Santos, en individual y la otra en el evento de maestros, en el individual femenino U-21 logró un promedio de 170 pines derribados en los 6 juegos juegos y la segunda fue en la final de maestros, en la cual derrotó a la otra dominicana Alicia Soto que ganó la presea de plata.

Santos además logró una medalla de plata en el evento, donde la atleta de Guatemala Amy Sánchez, conquisto el oro y su compatriota Paula Figueroa el bronce. La tercera medalla de plata fue en dobles masculino U 21, con los atletas Martín Arbaje y Sebastián Dechamps, Costa Rica conquisto el oro y el bronce y la última presea ganada fue la de bronce en el evento de maestro U-21 masculino con Sebastián Deschamps, quien perdió en las semifinales del peruano Joaquín Maeshiro.

La delegación dominicana estuvo compuesta por las jugadoras, Letizia Santos y Alicia Soto en femenino, y Martín Arbaje y Sebastián Deschamps.

El Tico Open se jugó, en la bolera del Country Club, de San José, Costa Rica, en varias naciones.

Le invitamos a leer: Juan Soto promete «buenas vibraciones» y ganar con Padres

Publicaciones Relacionadas